Testimonios

De clientes y ahora amig@s que han confiando en mi y en mis servicios.

Jose Manuel Sieira

olardomar.com

5/5

Borja es un profesional (no hay muchos) en el mundo del diseño web. EN su trabajo y antes de empezar con tu página web analiza que acciones SEO implementará de acuerdo con los principios de las buenas prácticas de SEO. No solo te entrega una web o un diseño visual sino que las tripas del trabajo harán que tarde o temprano tu web destacará sobre las demás de la competencia, simplemente porque sabe lo que hace, le gusta y tiene experiencia. Gracias

Marc Frau

opinatron.com

5/5
Contraté a Borja Aranda para que me ayudara a mejorar mi página web Opinatron en varios aspectos: su diseño, WPO, tiempos de carga y su posicionamiento SEO y la verdad es que estoy encantado con el trabajo. Ha cumplido lo prometido, y los resultados son excelentes.

Ismael Ruiz González

ismaelruizg.com

5/5

Borja Aranda reúne todo aquello que un negocio físico u online puede necesitar para delegar su presencia en Internet en un profesional: es capaz de crear páginas web en WordPress con un gran toque moderno y visual; además, como profesional del SEO puede posicionar en primeros resultados de Google la web del negocio a medio plazo. Un acierto haber contado con él para mi proyecto 😉

Lucie Viková

kanaryservis.com

Me gustaría valorar y recomendar trabajo realizado por Borja. Le encomendé paginas web de empresa con la dificultad de idioma checo y ha cumplido todas mis expectativas. Página web bonita, moderna, visible y trabajo siempre entregado muy rápidamente, justo lo que necesitaba. Muchas gracias y totalmente recomendable…

Lourdes Blanco

lourdesblanco.com

Contraté una sesión de asesoramiento con Borja por problemas técnicos de mi página web. Problemas que él me ayudo a resolver de forma eficaz e instantánea, además de añadir consejos y herramientas para mejorar en diferentes aspectos. Valoro también su pronta respuesta y su trato cercano. Sin duda, es un profesional que recomendaría.

Sara García Martín

psicologasaragarcia.es

Borja es un excelente diseñador web. En todo momento tuvo en cuenta mis preferencias pero sin perder de vista su opinión profesional, lo cual ayudó mucho a que la web funcionase muy bien en Google. Lo recomiendo 100%

José Lop

elviajemehizoami.com

Borja me ayudó mucho a mejorar el SEO y el diseño de mi web. Su doble visión (SEO-Diseñador) resulta ideal para negocios como el mío, un blog de viajes en el que trabajo en solitario. Concuerdo con otros comentarios en destacar la enorme implicación desde el minuto 0. 

Rosa Elena Romero

queverenelmundo.com

Un gran profesional, como sabe tanto de diseño web como de SEO, cuando termina su trabajo la página web es rápida, segura, bonita y está bien posicionada, además siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier duda o problema.

Samuel Parra

egida.es

Un servicio de 10. Profesional, atento y con un resultado final excelente. Nos ayudó a posicionar nuestra web y además se preocupó de otras cuestiones que no habíamos comentado pero que él considero necesarias para nuestra web. Muy satisfechos. 

Chus

psylog.es

La experiencia muy positiva. Borja es un gran profesional, escucha las necesidades y preferencias con mucho interés y atención y después te asesora, con gran eficacia, rapidez e implicación. El diseño web cubre todas nuestras expectativas y refleja claramente nuestra demanda, es clara y sencilla. Como persona, Borja, es atento, amable y cercano, da gusto trabajar con él. Absolutamente recomendable. 

Juan Pérez

ella-digital.com

He trabajado con Borja y puedo decir que es una persona pro-activa, siempre pendiente del proyecto, aporta ideas de como resolver los posibles problemas que van saliendo durante el proyecto. Además es un excelente técnico que conoce bien las herramientas que maneja. Trabaja rápido y da sensación de tranquilidad al cliente. Le recomiendo 100 % Volveremos a trabajar juntos. Gracias

Ricardo Lloret

general-risk.com

Le dimos un encargo de programación de firma html y ha sido entregado con la máxima rápidez. Buen profesional, comunicativo e implicado en el proyecto. Recomendable 100% y esperamos volver a trabajar.

Manu Duque

manuduque.com

5/5

Gran profesional, trabajo rápido, eficaz y resolutivo. Recomendable 100%