Borja Aranda Vaquero

Diseñador web WordPress

Diseño páginas webs atractivas, rápidas y optimizadas para el SEO. Tu página web lista en 20 días. 

Atrae visitas y clientes gracias a un diseño web profesional 100% adaptado a tu negocio.

Borja Aranda Vaquero 09
Porque tener una web atractiva ya no es suficiente.
Necesitas una página web que atraiga visitas y capte clientes, posicionando tu negocio en los primeros puestos de Google

Una página web son muchas cosas. 

Es la carta de presentación de tu negocio, un escaparate abierto 24 horas y 7 días a la semana. Es un reflejo de quién eres y de lo que puedes ofrecer a tus clientes. Tu mejor aliada de ventas en el medio digital.

Diseñadores web WordPress hay muchos, pero no todos tienen la capacidad de diseñar una página web que más allá de lo visual, cargue rápido, esté optimizada para el SEO o sea responsive, una web pensada para convertir tus visitas en clientes. 

El objetivo: que dispongas de una página web atractiva, funcional y bien posicionada. Una web lista para vender. 

Llevo diseñando páginas webs en WordPress desde el año 2015, lo que me ha proporcionado grandes conocimientos en este gestor de contenidos. 

Páginas que posicionan en Google, generan tráfico y atraen clientes. Diseños únicos que posicionarán tu marca y mejorarán tus ventas en Internet.

¿Qué puedo aportarte como Diseñador web WordPress?

Un diseño web WordPress único

Diseño para ti una página web WordPress atractiva, con un diseño único y 100% personalizado, una web que será tu mejor escaparate de ventas.

Diseño web WordPress optimizado para SEO

Porque diseñadores web hay muchos, pero expertos en SEO, no tantos. Aparece en los primeros puestos de Google gracias a una web optimizada para SEO.

Más de 5 años diseñando páginas web WordPress

Llevo más de 5 años como diseñador web freelance. Soy un profesional muy polivalente que puede ayudarte con cualquier tipo de web que necesites.

Tu página web en WordPress en solo 20 días

Consigue una página web atractiva, funcional y bien posicionada en menos de un mes. 

¿Qué incluye este servicio de diseño web WordPress?

Un diseño web de calidad que no deja nada en el aire.
Olvídate de los problemas técnicos.

Diseño web profesional con plugins premium

Un diseño único y profesional para tu web con actualizaciones garantizadas de por vida y plugins premium valorados en más de 200 euros.

Diseño web optimizado para SEO

Como especialista en SEO, todos mis diseños están pensados para posicionar en Google, atrayendo tráfico y visitas recurrentes a tu web.

Página web ultrarrápida

Evita que tus clientes se marchen por aburrimiento. Optimizo tu página web WordPress para que cargue en menos de 3 segundos.

Diseño web responsive

Hoy más que nunca, disponer de un diseño que se adapte a todos los dispositivos es fundamental. Tu página web se verá perfectamente en móvil, ordenador y tablet.

Página web segura frente a ciberataques

Una web segura te evitará muchos sustos. Creo las barreras necesarias para que tu página web WordPress esté protegida ante ciberataques informáticos.

Adaptación legal a la RGPD

Tu página adaptada al Reglamento General de Protección de Datos para que cumpla con la normativa vigente en materia de privacidad y protección de datos.

Tu página web con funcionalidades avanzadas

Configuración de funciones adicionales que se adaptan a tus necesidades: tienda online, Google Analytics, Píxel de Facebook, o cualquier configuración extra que necesites.

Tu página web WordPress en un tiempo récord

Te entrego tu página web WordPress en un plazo máximo de 20 días. Además, te comparto los avances para que puedas ir viendo todo el proceso de trabajo en vivo.

Soporte web profesional

Estaremos en contacto durante todo el proceso de trabajo para que puedas consultar tus dudas o preguntarme lo que necesites vía email, WhatsApp o teléfono.

¿Cómo contratar tu diseño web WordPress?

Contratar este servicio de diseño web WordPress es muy sencillo.
01
Ponte en contacto conmigo

Ponte en contacto conmigo rellenando el formulario de presupuesto y cuéntame qué necesitas.

02
Analizo tus necesidades y te envío una propuesta personalizada

En función a tus necesidades, analizaré cuáles son las mejores alternativas de diseño para tu proyecto y te enviaré una propuesta personalizada.  

03
Nos ponemos manos a la obra

Si la propuesta y el presupuesto te parecen correctos, cerraremos fechas y comenzaremos a trabajar en tu diseño web WordPress, para que puedas tener tu web lista lo antes posible.

04
Últimos ajustes y entrega de la web

Una vez finalizado el diseño, realizamos los últimos ajustes y te entrego tu web. Si lo necesitas, puedo enseñarte todo lo necesario para que puedas modificar textos, subir imágenes, crear y publicar entradas o nuevos productos si se trata de una tienda online.

¿Por qué elegirme como tu diseñador web WordPress?

5 razones para elegirme como tu diseñador web WordPress de confianza.

01
Llevo diseñando páginas web desde los 14 años. 
02
He diseñado más de 100 páginas web para clientes a lo largo de todos estos años como diseñador web freelance.
03
Soy Consultor SEO. Es decir, haré que tu página web esté optimizada para posicionar en Google.
04
Mira mi página web, está posicionada en Google y es rápida. ¿No quieres lo mismo para tu proyecto online? 
05
Rentabilizo las página web que diseño. Mi página web vende y puedo ayudarte a que la tuya también lo haga.
Anterior
Siguiente

Conoce algunos de mis trabajos como diseñador web freelance

Mi próximo caso de éxito podría ser el tuyo.

Opiniones de quienes ya han confiado en mí como su diseñador Web WordPress

Marc Frau

Marc Frau

opinatron.com

5/5
Contraté a Borja Aranda para que me ayudara a mejorar mi página web Opinatron en varios aspectos: su diseño, WPO, tiempos de carga y su posicionamiento SEO y la verdad es que estoy encantado con el trabajo. Ha cumplido lo prometido, y los resultados son excelentes.
Lucie Vikova

Lucie Viková

kanaryservis.com

5/5

Me gustaría valorar y recomendar trabajo realizado por Borja. Le encomendé paginas web de empresa con la dificultad de idioma checo y ha cumplido todas mis expectativas. Página web bonita, moderna, visible y trabajo siempre entregado muy rápidamente, justo lo que necesitaba. Muchas gracias y totalmente recomendable…

Ismael Ruíz

Ismael Ruiz González​

ismaelruizg.com

5/5

Borja Aranda reúne todo aquello que un negocio físico u online puede necesitar para delegar su presencia en Internet en un profesional: es capaz de crear páginas web en WordPress con un gran toque moderno y visual; además, como profesional del SEO puede posicionar en primeros resultados de Google la web del negocio a medio plazo. Un acierto haber contado con él para mi proyecto 😉

¿Listo para conseguir la web de tus sueños?

No esperes más y escríbeme hoy mismo si quieres conocer la inversión necesaria para tener la web que deseas.

Preguntas frecuentes antes de contratar este servicio de diseño web WordPress

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de de contratar mis servicios como diseñador web WordPress.

Un diseñador web WordPress es un profesional que realiza páginas web utilizando como base el mejor gestor de contenidos que existe actualmente en el mercado, WordPress. 

Un diseñador web freelance es un profesional del diseño web que trabaja de manera independiente para empresas y negocios ubicados en cualquier parte del mundo. 

Las necesidades de cada proyecto exigen que todos mis diseños sean algo único, 100% adaptado y personalizado a las características de tu negocio. Por eso, me es imposible darte un precio fijo.

No es lo mismo desarrollar una landing page o página web corporativa, que una tienda online con pasarela de pago incorporada. 

Para que te hagas una idea, el precio de un diseño web en WordPress suele oscilar entre los 500 y los 1600 euros, dependiendo de la complejidad y necesidades del proyecto.

Las siglas SEO (Search Engine Optimization) son una técnica de optimización de páginas web con el objetivo de que estas aparezcan en las primeras posiciones de los distintos buscadores como Google, Bing o Yahoo. 

Un diseño web WordPress optimizado para SEO, logrará que tu página web se posicione entre los mejores puestos en los buscadores, atrayendo tráfico orgánico. 

A la hora de contratar este servicio de diseño web WordPress, deberás facilitarme:

  • Los textos a incluir en las diferentes secciones de tu página web (si no dispones de tiempo o no sabes cómo hacerlos, puedo recomendarte un copywriter o redactor de textos persuasivos).
  • Las imágenes que quieres incluir en tu página web.
  • Logotipo o imagen de marca. 
  • Tu dominio y hosting. Si aún no tienes dominio ni hosting, te ayudaré a contratarlos (el coste del dominio / hosting no está incluido en el precio). 

Mi servicio de diseño web WordPress incluye soporte profesional. 

Estaremos en contacto durante todo el proceso de trabajo para que puedas consultar tus dudas o preguntarme lo que necesites vía email, WhatsApp o teléfono.