Borja Aranda Vaquero

Consultor SEO profesional

Posicionamiento, tráfico y ventas es lo que desean los clientes que contratan mis servicios como consultor SEO.

Si tú también buscas lo mismo, sigue leyendo.

Borja Aranda Vaquero 04
¿Sabías que alrededor del 70% de los usuarios no pasan de la primera página de Google?
La triste realidad que muchos se niegan a asumir.

Y es que el posicionamiento SEO es la vía más rápida, efectiva y segura de incrementar la visibilidad de tu negocio digital de manera natural, sin tener que invertir por cada nueva visita.

La única forma de aumentar el tráfico cualificado posicionando tu negocio por aquellas palabras clave que tus clientes están buscando.

El trabajo de un buen consultor SEO de posicionamiento web consiste en elaborar una serie de acciones que se aplican directamente sobre la web, evaluando todos los aspectos que se deben mejorar para situarla en un lugar privilegiado en los buscadores, incrementando  así las visitas, clientes y ventas.

El objetivo: atraer clientes recurrentes posicionando tu web en los primeros resultados de Google para las búsquedas más relevantes.

Y aunque Internet está plagado de “agencias seo” que te prometerán imposibles, la realidad es que a la hora de la verdad, ninguna de ellas puede asegurarte resultados (o al menos, no deberían hacerlo).

¿Cómo saber si soy yo el consultor SEO que necesitas para tu proyecto? Si has llegado hasta aquí buscando en Google consultor SEO freelance, mi trabajo habrá sido bien hecho.

Ahora te toca a ti decidir si soy el profesional que  andabas buscando.

Cómo te ayudo a posicionar tu página web en Google

Lo que me diferencia de otros consultores SEO

Mi objetivo como consultor SEO es ser rentable

Como consultor SEO me encargo de conseguir tráfico web cualificado que se convierta en clientes para tu negocio y haga que tu inversión en posicionamiento SEO sea rentable en el menor tiempo posible.

Consultoría SEO basada en transparencia y resultados

Mientras otros consultores SEO se basan en darte consejos que tendrás que aplicar por ti mismo, yo me adentro en las entrañas de tu web para modificar todo lo necesario y te muestro con informes recurrentes los resultados.

Decisiones basadas en datos / ROI

Como consultor SEO técnico, nunca pierdo de vista el retorno de la inversión (ROI). Todas mis decisiones se basan en datos y cifras exactas, con el objetivo de maximizar los beneficios con la mínima inversión.

¿Buscas un consultor SEO de confianza?

Confía en mí como tu consultor SEO de confianza y cuenta con un aliado estratégico para tu negocio.

¿Qué incluye el servicio de consultoría SEO?

Todo lo que necesitas para hacer que tu web despegue como un cohete.
Mejora tu estrategia SEO e incrementa tus ventas.

Indexación y rastreo de Google Bot

Detecto posibles errores de rastreo para saber si Google está indexando correctamente tu página. Este es el primer paso para que tu web se posicione.

Revisión de contenidos

Analizo tus contenidos para comprobar que responden a las intenciones de búsqueda del usuario, proponiéndote opciones de mejora.

Evaluación del enlazado interno/externo

Reviso todo el enlazado interno y externo de tu web para verificar que todos los enlaces están correctos, actualizando enlaces rotos.

Análisis de la velocidad web (WPO)

Analizo cuánto tarda en cargar tu página web, detectando posibles puntos de mejora para optimizar su velocidad de carga (WPO).

Repaso de errores SEO

Un repaso al completo de posibles errores SEO: errores del servidor, errores de código fuente, malas implementaciones SEO, etc.

Análisis de la arquitectura web

Compruebo la arquitectura al completo de tu página web con el objetivo de buscar mejoras de optimización y experiencia del usuario.

Trackeo de keywords

Monitorizo las principales palabras clave de tu negocio para que puedas ver su evolución y crecimiento durante todo el proceso.

Formación en SEO

Si lo deseas, puedo formarte en las bases del posicionamiento SEO, para que seas tú quien implemente las mejoras oportunas en tu web.

Reputación online

Revierto reseñas negativas que puedan dañar tu reputación online. Si sufres una crisis de reputación digital, haremos que eso cambie.

¿Cómo funciona el servicio de consultoría SEO?

Consultoría SEO con estrategia.
Tu posicionamiento web paso a paso.
01
Auditoría SEO inicial

El primer paso de toda buena estrategia SEO consiste en realizar una auditoría SEO exhaustiva de tu proyecto para detectar posibles errores SEO en tu página web.

02
Corrección de errores

Tras el análisis inicial, se comienzan a implementar las soluciones a los errores SEO detectados, logrando así una arquitectura óptima, contenido rico en palabras clave y mejoras en la optimización web.

03
Seguimiento del proyecto

Mientras se van implementando los cambios y propuestas de mejora, comenzando por arreglar los errores más urgentes, vamos monitorizando todo el proceso para ver su evolución.

04
Campaña de Link Building

La compra de enlaces sirve para conseguir enlaces externos de otros portales relevantes que impulsen el tráfico hacia tu sitio web. Te ayudo en la estrategia de adquisición de links (la compra de links no está incluida en el precio).

05
Cambios proactivos

A lo largo de la campaña analizaremos las señales positivas que Google nos irá arrojando para adaptar nuestra estrategia SEO en función de dichas señales.

06
Perfeccionamiento del SEO

Una vez logrados los objetivos iniciales, iremos ampliando nuestra red para captar nuevos clientes. Recibirás informes de seguimiento periódicos con las acciones realizadas, los resultados obtenidos y las próximas mejoras a implementar. 

¿Por qué elegirme como tu consultor SEO?

Te doy 10 razones para elegirme como tu consultor SEO de confianza.

01
Llevo dentro del sector del posicionamiento web desde 2015.
02
He posicionado más de 50 páginas web en la primera página de Google.
03
He redactado más de 100 artículos (Propios y ajenos) sobre posicionamiento web.
04
Actualmente gestiono el posicionamiento web de páginas web con más de 300.000 visitas mensuales.
05
Cuento con numerosos casos de éxito públicos que avalan mi trabajo como consultor SEO
06
Cuento con uno de los blogs de SEO más importantes de habla hispana.
07
Me encanta la formación y de hecho he dado webinars, cursos y charlas sobre SEO.
08
Soy un profesional y siempre llevo pocos proyectos SEO que me permitan dar el 100% en cada uno de ellos.
09
No prometo tarifas bajas o resultados garantizados como si que hacen otros "Gurús" o empresas de dudosa profesionalidad.
10
En todo momento estaré disponible para ti vía email, Whatsapp o móvil.
Anterior
Siguiente

Algunos de mis éxitos SEO

O cómo llevé a estos negocios a superar a sus competidores

situándose por encima de ellos en Google.

Opiniones de quienes ya han confiado en mí como su consultor SEO freelance

Marc Frau

Marc Frau

opinatron.com

5/5
Contraté a Borja Aranda para que me ayudara a mejorar mi página web Opinatron en varios aspectos: su diseño, WPO, tiempos de carga y su posicionamiento SEO y la verdad es que estoy encantado con el trabajo. Ha cumplido lo prometido, y los resultados son excelentes.
Jose Lop

José Lop

elviajemehizoami.com

5/5

Un gran profesional, como sabe tanto de diseño web como de SEO, cuando termina su trabajo la página web es rápida, segura, bonita y está bien posicionada, además siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier duda o problema.

Samuel Parra

Samuel Parra

egida.es

5/5

Un servicio de 10. Profesional, atento y con un resultado final excelente. Nos ayudó a posicionar nuestra web y además se preocupó de otras cuestiones que no habíamos comentado pero que él considero necesarias para nuestra web. Muy satisfechos. 

Soy el consultor SEO profesional que estabas buscando

No esperes más y escríbeme hoy mismo para dejar de ser invisible y que tu negocio comience a conquistar las primeras posiciones en Google.

Algo que muchos expertos SEOs evitarán contarte

Es importante que sepas que el SEO no es para todo el mundo. Si lo que quieres son resultados inmediatos, es mejor buscar otras alternativas: SEM, publicidad de pago…

Para que una campaña de posicionamiento SEO sea efectiva se necesita TIEMPO.

El SEO no es una estrategia a corto plazo. Se trata de un proceso complejo y técnico que conlleva una gran implicación y mucho trabajo.

Por eso, debes saber que los plazos necesarios para poder ver los primeros resultados rondan alrededor de los 6 meses, y si alguien te dice lo contrario, miente. Pero te aseguro que una vez que tu web esté bien posicionada, la inversión habrá merecido (y mucho) la pena.

Ahora sí
¿Listo para posicionar tu sitio web o tienda online?

Aparece en las primeras posiciones de Google e incrementa tus ventas gracias al posicionamiento SEO. Consigue tráfico, clientes y conversión sin tener que pagar por cada nueva visita.

Preguntas frecuentes de mis clientes sobre el servicio de Consultoría SEO

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de contratar mi servicio de consultoría SEO.

El SEO es la única herramienta que te permitirá obtener una ubicación privilegiada en los resultados orgánicos, aquellos que arroja Google cuando un usuario realiza una búsqueda.

 

  • El posicionamiento SEO te permitirá conseguir nuevos clientes de manera recurrente, clientes que llegarán a tu web buscando justo lo que tú les ofreces.
  • Mejorarás la visibilidad y posicionamiento de tu marca.
  • Conseguirás mejores clientes al estar posicionado por aquellas palabras clave relevantes para tu negocio.

Un consultor SEO es un profesional experto en posicionamiento web que conoce a la perfección el funcionamiento de los buscadores, estableciendo las estrategias y acciones adecuadas para lograr que una página web se posicione por aquellas palabras clave que los usuarios están buscando.

Si has llegado hasta esta página buscándome en Google, créeme, soy el consultor SEO que buscas. Aunque también puedo darte otras razones:

 

  • Llevo trabajando cómo consultor SEO de forma profesional desde 2015.
  • Soy un consultor SEO profesional con varios casos de éxito a mis espaldas. No ofrezco garantías ni falsas ilusiones, al contrario que otros profesionales del sector.
  • Cómo consultor SEO técnico me basaré únicamente en datos a la hora de justificar mi trabajo. Verás los resultados por ti mismo.
  • Además, soy diseñador web especializado en WordPress por lo que podré tocar tu página web directamente sin necesidad de que tengas que subcontratar a otra persona.
  • Se lo que convierte y podré hacer que tu web convierta las visitas en clientes. De hecho, ofrezco mis servicios cómo consultor de CRO.

Un consultor SEO profesional que lleve a cabo todas las estrategias necesarias para lograr que el posicionamiento de tu web crezca lo más rápido posible no es barato. Sin embargo, el posicionamiento SEO es la herramienta más rentable para un negocio online a medio – largo plazo. En tan solo unos meses empezarás a rentabilizar tu inversión.

Y aunque ningún consultor SEO profesional te ofrecerá un presupuesto de posicionamiento web cerrado sin haber estudiado previamente tu situación, has de saber que el rango de precios en los que me muevo suelen ir desde los 300 euros a los 800 euros al mes en la mayoría de mis proyectos SEO.

El posicionamiento web SEO es una estrategia que se caracteriza por la continuidad en el tiempo, no se trata de una inversión puntual.

 

Una vez logradas las primeras posiciones, debemos mantenerlas. Quiere decir que los resultados llegarán a medio – largo plazo. Todo el trabajo que realicemos hoy, necesitará de un plazo mínimo de unos 6 meses para comenzar a ver sus resultados.

 

Si no dispones de ese tiempo, lo mejor es implementar otro tipo de estrategias que puedan proporcionarte resultados a más corto plazo.

La principal diferencia entre una agencia SEO y un consultor SEO freelance como yo es que esta será mucho más cara, sin poder garantizarte mejores resultados.

A la hora de hablar de agencias SEO, debes que distinguir entre:

  1. Las agencias SEO reales. Es decir, agencias importantes cuyo tamaño, plantilla y recursos hacen que sus presupuestos para posicionamiento web sean muy elevados.
  2. Agencias SEO falsas. Es decir, empresas que se catalogan a sí mismas como agencias SEO, pero que en realidad son un grupo de freelancers que trabajan conjuntamente cobrando por proyectos.

A diferencia de estas “agencias”, lo que yo puedo ofrecerte como consultor SEO independiente es:

 

  • Yo mismo llevaré tu proyecto de manera personal (seré tu consultor SEO de confianza).
  • Hablarás siempre conmigo. Mi servicio de consultoría SEO es 100% personalizado.
  • Atiendo tus urgencias rápidamente (sin intermediarios).
  • Me adentro en tu página web sin miedos para implementar los cambios necesarios.
  • Transparencia y seriedad. Antes de comenzar a trabajar juntos, te enviaré un presupuesto personalizado para el posicionamiento de tu web en el que te explicaré claramente todo lo que incluye (y lo que no) el servicio de consultoría SEO.