¿Quién es Borja Aranda Vaquero?

¿Realmente quieres saber quién soy y que hago?
Muy bien ami@ ¡Ahí va!

Mi nombre es Borja Aranda Vaquero y me califico como un diseñador web especializado en SEO y humilde blogger. Aunque eso no es todo lo que soy…

Actualmente soy diseñador web freelance y trabajo como diseñador gráfico/web en una agencia de comunicación interna que trabaja para algunas de las empresas más importantes de España.

Por eso no me gusta calificarme como algo en concreto ya que hoy puedo estar aquí y mañana allí. Por eso me encanta internet, por su dinamismo.

Estudie dos carreras universitarias: Empresariales y Administración y Dirección de Empresas, las cuales no me sirvieron nada más que para obtener el título de rigor.

Quizás por este hecho no creo en la educación reglada como tal y si en el conocimiento universal y práctico que ofrece internet.

Creo en la teoría de los puntos de Steve Jobs ya que yo soy un claro ejemplo de ella y de como todo tiene su sentido si echas la vista atras.

Creé mi primera empresa de diseño web con 14 años y 10 años después, tras cursar mis estudios “obligatorios”, mi afición de la juventud se convirtió en mi trabajo.

Reproducir vídeo

¿En qué puedo ayudarte?

Lo mejor que puedo ofrecerte con mis servicios y mi blog es mi experiencia. Me he llevado palos de todos los colores y he tenido que apagar más fuegos de los que recuerdo.

Sin embargo, como siempre digo “Se gana o se aprende” y por eso estoy aquí, para ahorrarte todos esos disgustos y perdidas de tiempo. 

Si aún no te he mostrado quién soy quizas estos datos te ayuden

  • Gané alrededor de 3500 € con 14 años gracias a mi primera empresa.
  • Soy un adicto del fútbol, del boxeo y del Real Madrid.
  • No creo en el sistema educativo actual. Yo mismo soy un claro ejemplo de fracaso.
  • Amo comer y mi plato favoritocon diferencia es la paella.
  • Me encanta viajar. Creo firmemente en que las experiencias vividas es lo importante en la vida.
  • Me gusta saber de todo. Mi frase estrella es “el saber no ocupa lugar”.
  • Soy muy de Ávila. Considero que tiene un encanto especial y una calidad de vida muy difícil de conseguir hoy en día.
  • Soy Tauro (29 de Abril), por si te lo preguntabas.