Borja Aranda Vaquero

Consultor de CRO

Una web que no vende es una web invisible.

Incrementa tus peticiones de presupuesto y ventas con mis auditorías de CRO.

Borja Aranda Vaquero - Consultor CRO freelance

¿Quieres mejorar la conversión de tu sitio web?

Si tu página web es una mera carta de presentación, pero tú quieres algo más, este es tu servicio.

Si ya te has dado una vuelta por mi web te habrás percatado de un pequeño detalle. Siempre hablo de conversión. 

Y también de posicionamiento, porque ambas cosas van de la mano. 

Lo que pretendo hacerte entender con todo esto es que un diseño atractivo por sí solo, sin una estrategia detrás, no sirve de nada. 

Si tienes una página web que no está convirtiendo como esperabas, quizás sea el momento de que unos ojos ajenos le echen un vistazo. Para eso he creado mi servicio de consultoría CRO.

El objetivo: conseguir incrementar tus solicitudes de presupuesto y mejorar tus resultados de conversión y ventas con las mismas visitas

La auditoría de CRO no va de generar tráfico (para eso ya tienes el servicio de consultoría SEO).  

Este servicio va de conseguir mejorar tu conversión web sin incrementar las visitas que ya tienes.

¿Qué puedo aportarte como Consultor de CRO?

Consultorías CRO basadas en estrategia y datos.

Consultoría CRO basada en datos

Olvídate de las opiniones y céntrate en lo importante, los datos. Todas mis consultorías CRO se basan en datos contrastados. Tu página web optimizada para lograr la máxima conversión.

Para cualquier tipo de empresa o sector

El servicio de consultoría CRO puede aplicarse a cualquier tipo de empresa o sector, sin importar su tamaño ni ubicación. Como consultor CRO freelance me adapto a tus necesidades.  

Sin olvidarnos del ROI

Todas las decisiones y acciones que llevo a cabo tienen en cuenta el retorno de la inversión (ROI). Iremos midiendo cada paso con el objetivo de mejorar la conversión siempre con datos contrastados. 

¿Necesitas mejorar las ventas de tu web?
Soy el consultor CRO que necesitas

Todos mis conocimientos y experiencia como consultor CRO a tu disposición. 

¿Cómo funciona el servicio de Consultoría de CRO?

Convierte a tu web en tu mejor aliada de ventas
y empieza a tener resultados.
01
Auditoría CRO inicial

Realizo una auditoría de CRO completa de tu web para analizar los actuales resultados y definir la estrategia a seguir, en base a los datos arrojados por tus herramientas de analítica web.

02
Planteamiento de hipótesis

Tras la auditoría de CRO inicial, planteo posibles soluciones y experimentos a realizar en las diferentes secciones de la web, siempre orientados a mejorar tus conversiones.

03
Lanzamiento del experimento

Poco a poco iré encargándome de aplicar cada uno de los experimentos planteados, informándote de todos cambios planteados. 

04
Revisión del experimento

Una vez implementados los distintos cambios y experimentos, volveré a revisar las métricas para ver cuáles han sido los resultados obtenidos tras los mismos.

05
Propuesta de cambios para mejorar el CRO

Con los datos obtenidos de la revisión, trazaré una estrategia concreta con una serie de soluciones a implementar siempre orientadas a mejorar la conversión de la página web.

06
Implementación de mejoras

Llegados a este punto, serás tú quien decida si quieres aplicar o no mis propuestas de mejora. Si las aplicas tal y como te indico, mejorarás las conversiones de tu web.

¿Por qué elegirme como tu consultor de CRO freelance?

5 razones para elegirme como tu consultor CRO freelance

01
Llevo más de 3 años trabajando como consultor experto en CRO
02
En todo momento te informaré sobre los pasos dados durante el proceso de CRO.
03
Gracias a mi experiencia en CRO muchos de los cambios implementados mejorarán la conversión de tu página web desde el minuto 1.
04
En todo momento basaré mis decisiones e hipótesis en datos para garantizar la mejora de la conversión.
05
Se de lo que hablo. Si no me crees echa un vistazo a la sección de CRO de mi blog.
Anterior
Siguiente

¿Quieres saber lo que piensan quienes ya han confiado en mí como experto en CRO?

Ellos ya venden más gracias a una web 100% optimizada y lista para convertir.

Marc Frau

Marc Frau

opinatron.com

5/5
Contraté a Borja Aranda para que me ayudara a mejorar mi página web Opinatron en varios aspectos: su diseño, WPO, tiempos de carga y su posicionamiento SEO y la verdad es que estoy encantado con el trabajo. Ha cumplido lo prometido, y los resultados son excelentes.
Rosa Elena Romero

Rosa Elena Romero

queverenelmundo.com

5/5

Un gran profesional, como sabe tanto de diseño web como de SEO, cuando termina su trabajo la página web es rápida, segura, bonita y está bien posicionada, además siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier duda o problema.

Manu Duque

Manu Duque

manuduque.com

5/5

Gran profesional, trabajo rápido, eficaz y resolutivo. Recomendable 100%

Preguntas frecuentes de mis clientes de consultoría en CRO

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de contratar mi servicio de consultoría CRO.

CRO son las siglas de Conversion Rate Optimization o porcentaje de conversión.

Por lo tanto, un consultor de CRO freelance es un profesional que se encarga de realizar los cambios o mejoras necesarias en tu página web, con el objetivo de que consigas un mayor número de ventas o peticiones de presupuesto, o lo que es lo mismo, para que mejores tus tasas de conversión.

La principal tarea de un consultor CRO es proponer una serie de escenarios o hipótesis en tu página web que mejoren el porcentaje de conversión y por lo tanto, la rentabilidad de tu proyecto online.

Además, un buen especialista en CRO se encargará de probar directamente en tu página web cada una de las hipótesis planteadas, mediante pruebas y test A/B para, posteriormente, implementar aquellos cambios que hayan provocado una mejora sustancial en la conversión de tu sitio web.

Aconsejo a mis clientes contratar el servicio de CRO cuando comprueban que llegan usuarios a su página web (es decir, tienen tráfico) pero aún así, esos usuarios no llegan a convertirse en clientes, o lo hacen en un menor porcentaje de lo esperado. 

Este es el motivo por el que la mayoría de personas contratan a un experto en CRO.

Es decir, este no es un servicio orientado a aumentar el tráfico, sino a conseguir mejorar la conversión, clientes y ventas con el mismo número de visitas a una página web.

Sí.

Debes saber que todas las sugerencias y cambios realizados durante esta consultoría de CRO se basan en datos (y no en opiniones personales).

Por lo tanto, si se implementan los cambios pertinentes tal y como te los indico en la auditoría de CRO, mejorarás de forma garantizada la conversión de tu página web.

Darte un precio cerrado para una consultoría de CRO es complicado, ya que en todo momento este presupuesto dependerá de las necesidades y características concretas de tu proyecto.

Por este motivo, antes de poder dar un presupuesto CRO definitivo, necesito estudiar cada caso concreto de forma personalizada. 

Pídeme tu presupuesto sin compromiso.

Mejora tu conversión rate hoy mismo.
Cuenta con mi ayuda como consultor de CRO

No esperes más y escríbeme si quieres que tu página web genere clientes como nunca antes lo habías visto.