rocket

SERVICIOS

Google Analitycs

¿Sabes cómo lanzar tu página web directa a los primeros puestos de Google?

¡Hola! Soy Borja Aranda Vaquero, consultor SEO y creo que puedo adivinar por qué estás aquí.

Llevas mucho tiempo dándole vueltas a esto: tu página web pasa completamente desapercibida. No atraes tráfico suficiente y no consigues posicionarte.

En resumen, eres invisible.

Además, hay un problema: el SEO te suena a chino y por mucho que lo intentes sigues sin resultados.

Estoy seguro de que, con lo mucho que valoras tu negocio, no te merece la pena perder tanto tiempo probar todas las “técnicas milagrosas” que te encuentras por la red.

¿No crees que ha llegado el momento de cambiar la dinámica?

Me apuesto lo que quieras a que si estás leyéndome es porque quieres conseguir esto:

  • Aumentar tu tráfico desde Google con una página rápida, optimizada y que posicione.
  • Diferenciarte entre tanta competencia y adelantarles en las listas de Google.
  • Convertir tu página web en el imán definitivo para tus clientes potenciales.

Si he acertado, te adelanto algo: lo que realmente necesitas es un experto SEO que se encargue de todas estas tareas mientras tú te centras tranquilamente en tu negocio.

Y estás de suerte, porque es exactamente lo que yo puedo hacer por ti.

¿Quieres mejorar tu posicionamiento web en buscadores?

Me presento: me llamo Borja Vaquero y soy experto en SEO.

Ayudo a emprendedores como tú a mejorar de forma radical el SEO de tu web para disparar tus ventas y visitas.

Cuando tienes un proyecto potente y la ambición de venderlo en la red, lo mínimo que esperas es que nuestra página web trabaje para ti y no al contrario.

Es muy posible que, por mucho que sigas los consejos de los “gurús” de internet,  no consigas que tu web arranque y funcione como te gustaría.

¿Qué sentido tiene entonces dedicarle tanto tiempo y preocupaciones a algo que no te está aportando nada?

Tu web tiene que estar en el lugar y el momento indicado cuando tu próximo cliente te busque. Sabes que el posicionamiento SEO es la mejor manera de hacerte visible para tus visitas.

Pero si no trabajas la estrategia adecuada para ti, seguramente te quedes al final de la cola. Y estoy seguro de que eso es exactamente lo que quieres evitar.

Cuando no le das la importancia que merece al posicionamiento web, te arriesgas a que muchísimos negocios similares al tuyo te adelanten en las listas de buscadores.

Y ten claro que tus clientes solo van a centrarse en los cinco primeros resultados de Google.

¿Qué harías entonces?

Si nadie llega hasta tu web, no vendes. Y tratar de vender desde las páginas de Google que nadie visita es perder el tiempo y el dinero.

Es hora de llevar tu web hasta el primer puesto de la lista y convertirla en un imán de clientes que te genere ventas en piloto automático sin que tengas que volver a preocuparte por el SEO.

Con mi ayuda puedes transformar tu web y multiplicar la rentabilidad de tu negocio online.

¿Te gusta la idea?

¿Qué puedo hacer por ti?

Aquí tienes mis servicios principales entre los que puedes elegir la mejor opción para ti. Te aseguro que en esta lista se encuentra la estrategia definitiva con la que puedes exprimir el potencial de tu negocio al 100%.

¿Cuál es para ti?

Consultoría SEO

Estudiaré los errores SEO de tu web que están ahuyentando a los clientes. Durante 1 hora completa podrás hacerme todas las preguntas que se te ocurran sobre el posicionamiento de tu web y las estrategias para mejorarlo. Al terminar la consultoría tendrás todas las claves necesarias para poner el SEO de tu web a punto y empezar a dar guerra en los buscadores.

Es para ti si…

  • Tienes cierta idea de cómo funciona el SEO.
  • Tienes ganas de mejorar el SEO de tu web con tus propias manos y un poquito de mi ayuda.
  • Tu presupuesto es ajustado, pero quieres empezar con buen pie y te va el rollo DIY.
consultoria SEO
campaña SEO

Campaña SEO

Si contratas este servicio lo único que vas a tener que hacer es buscar un nuevo hobby para ocupar todas las horas libres que te van a quedar.

Deja tu web en mis manos y yo me encargaré de absolutamente todo. Mientras, tú puedes observar relajadamente cómo van aumentando sin parar tus visitas, el número de clics, las ventas…

Es para ti si…

  • Quieres que alguien profesional se encargue del SEO de tu web y que sepa valorar tu proyecto igual que tú.
  • Quieres desentenderte de todo esto para poder centrarte en tu negocio al completo, pero necesitas que se encargue alguien de confianza.
  • Quieres ver cómo los beneficios de tu negocio suben y suben sin que tengas que mover un solo dedo.

Para Google, los enlaces siguen siendo uno de los mayores pilares del posicionamiento web. Por eso deberías darle la misma importancia que a cualquier otro factor de tu negocio.

Con este servicio me encargo de encontrar los enlaces con más afinidad para tu página web y que posicionen de verdad para ti.

Olvídate de publicar enlaces sin valor que lo único que hacen  bajar la calidad de tu SEO. Deja de tirar piedras contra tu propio tejado y empecemos a construir una campaña de enlaces de calidad.

Es para ti si…

  • No tienes ni idea de cómo funciona el linkbuilding.
  • Crees que tus anteriores estrategias de linkbuilding te han hecho más mal que bien.
campana seo de link building

Keyword Research

servicio de keyword research

¿Sabes por qué palabras clave deberías estar posicionando con tu negocio online?

Muchas veces las técnicas y las herramientas de Keyword Research parecen de otro planeta. Pero elegir las palabras claves ideales para tu página es un paso crucial para conseguir un buen posicionamiento. Yo me encargaré de hacer un estudio en profundidad para seleccionar las Keywords más adecuadas a tus objetivos. 

Lo único que tendrás que hacer será incluir tus nuevas keywords en tu web y disfrutar mientras tus visitas aumentan sin parar. Lo que parecía ingeniería aeronáutica se convierte en un puzle para niños.

Es para ti si…

  • Trabajas con un presupuesto limitado y no tienes las herramientas necesarias para llevar tu propia campaña de posicionamiento.
  • Quieres la forma más eficaz de empezar pasito a pasito, pero con resultados despampanantes.

Redacción SEO

Puedes seguir buscando trucos para mejorar el SEO de tu web rápidamente. Cada día salen nuevas estrategias. Pero por mucho que te esfuerces, hay algo sin lo que tu web no puede funcionar: el contenido.

Esto es innegable.

No vas a ascender en las listas de Google si no creas contenido propio. Tus visitas mandan y quieren contenido de valor. ¿Se lo vas a negar?

Si escribir para Google no es lo tuyo o te quita demasiado tiempo, alquila mis teclas para llevar toda la redacción SEO de tu blog. Conseguirás textos que posicionen tu blog como un referente dentro de tu sector.

Es para ti si…

  • Tienes un blog y quieres posicionar con él, pero no te llevas bien con la redacción.
  • No tienes claro cómo escribir para Google y prefieres dedicar ese tiempo a otras cosas.
redaccion de contenidos seo

¿Por qué deberías confiar en mí para mejorar el SEO de tu web?

Déjame hacer una pregunta rápida… ¿Cómo me has encontrado?

Hay dos opciones.

  1. La primera es que me has encontrado a través de Google. Eso es porque estoy posicionando con las palabras más importantes de mi sector. Ahí tienes la primera prueba de cómo funciona mi trabajo.
  2. La segunda es que ya me conocías. Entonces sabrás qué hago y cómo lo hago. También sabrás que me tomaré tu proyecto tan en serio como tú.

Y si no lo sabías, es un buen momento para descubrirlo.

El resto de la historia te la cuento un poco más abajo. ¿Te vas a quedar a medias?

mejora tu posicionamiento web

¿Quién es Borja Aranda Vaquero?

Puedes llamarme solo Borja. Soy un experto en SEO especializado en blogs y posicionamiento para emprendedores y PYMES.

Desde bien pequeño me volvían loco la informática e internet. Por eso no tardé mucho en arrancar y decidí montar mi primera empresa online de diseño web y posicionamiento SEO con tan solo 14 años. No me fue nada mal y conseguí alcanzar los primeros puestos de Google con bastantes proyectos. Aunque tuve que dejar el SEO en stand-by por falta de tiempo. ¡No es muy sencillo llevar tu propia empresa durante la adolescencia!

 

Con los años, he conseguido convertir esta pequeña aventura de mi infancia en mi medio de vida. Me lancé al mundo de emprendimiento online como experto SEO y he luchado para estar donde estoy hoy.

Ahora mi objetivo es ayudar a otros emprendedores digitales a construir un negocio potente y rentable mejorando el SEO de sus páginas web para que actúen como imán de visitas y ventas.

A mí me encanta predicar con el ejemplo.

¿Necesitas que te ayude como Consultor SEO en madrid?

Algunos clientes le tienen un poco de miedo al posicionamiento SEO. Porque es su primera toma de contacto o porque aún no entienden bien cómo funciona.

Por eso, si me necesitas, puedes encontrarme como consultor SEO freelance en Madrid para guiarte paso a paso durante todo el proceso.

¿Eso significa que solo trabajo allí?

Por supuesto que no. Básicamente, gracias a Internet puedo ayudarte con el SEO de tu web desde cualquier parte del mundo.

Ya estés en Madrid o en Bristol, me encargaré de todo tu proyecto para disparar las visitas y las ventas de tu negocio.