otros servicios

MIS RECURSOS FAVORITOS

A continuación te mostraré un listado con las herramientas de SEO y WordPress que yo mismo utilizo para ser único en internet y posicionar el primero en Google.

GeneratePress es sin duda la mejor plantilla de WordPress del mercado. Si quieres comenzar tu proyecto web con buen pie esta plantilla rápida, personalizable y barata será la mejor solución.
Con Elementor podrás diseñar tu página web de forma rápida y sencilla. Actualmente, Elementor  es el mejor maquetador de páginas web del mercado con numerosas actualizaciones y funcionalidades.
Implementa el marcado de datos estructurados (Schema) en tu WordPress de forma rápida y sencilla gracias a al plugin de WordPress WP Schema PRO ¡Y todo ello por poco dinero!
Perfmatters el plugin de optimización CLAVE de WordPress. Con este maravilloso plugin podrás conseguir el 100% en el Page Speed de Google.
¿Quieres que tu página web vuele? Si, la respuesta es si,  WP Rocket te garantiza que tu página web WordPress cargue lo más rápido posible ¿A qué esperas para probar este plugin?

¿No eres capaz de almacenar tus tipografías en local para mejorar tu velocidad de carga? Con este plugin podrás hacerlo en dos clicks.

ENLACESTOP.COM

Si estás empezando con tu proyecto y quieres conseguir enlaces manuales por poco dinero en EnlacesTOP.com conseguirás los mejores enlaces calidad/precio.

Publisuites es la mejor plataforma para comprar enlaces en blogs y portales web temáticos en internet. Si necesitas un enlace desde un blog Publisuites es para ti.
Si necesitas conseguir enlaces desde medios de comunicación potentes y no muy accesibles a todo el mundo Unancor te ayudará en la tarea.
Sermush es la herramientas SEO todo en 1 más completa del mercado. Si quieres tener una herramienta SEO más versátil y polivalente del mercado ¡Pruébala!

SERPSTAT

Serpstat es la alternativa económica a Semrush ya que también es una herramienta SEO All In One pero con un menor número de funcionalidades.
Si no puedes gastar mucho dinero en herramientas SEO DINORANK será la solución perfecta para tener una herramienta SEO completa y económica.
¿Quieres saber que alojamiento utilizo yo en mis proyectos? ¿Quieres saber en que hosting está alojada está página web? La respuesta es simple. SITEGROUND.
¿Buscas un hosting español, con IP española y que funcione correctamente en cualquier situación a un precio asequible? Entonces, estoy seguro de que Raiola Networks será lo que necesites.

WEBEMPRESA

Si buscas un alojamiento web eficaz y muy seguro (A veces incluso demasiado) yo te recomiendo Webempresa.
¿Quieres saber la posición exacta  de una palabra clave por localización? SEOBOX es el primer traqueador de keywords locales 100% reales.
Si quieres conseguir reseñas o reviews positivas para tu negocio en Google My Business con ImperaTool lo podrás conseguir de forma ecómica.
¿Necesitas reviews o reseñas en tu Google My Business para aparecer el primero en Google Maps? Con TITANOBOX podrás conseguirlo