Recursos

A continuación te mostraré un listado con las herramientas de SEO y WordPress que yo mismo utilizo para ser único en internet y posicionar el primero en Google.

Elementor

Con Elementor podrás diseñar tu página web de forma rápida y sencilla. De hecho, es el mejor maquetador de páginas web del mercado con numerosas actualizaciones y funcionalidades.

WP Rocket

¿Quieres que tu página web vuele? Si, la respuesta es si,  WP Rocket te garantiza que tu página web WordPress cargue lo más rápido posible ¿A qué esperas para probar este plugin?

Siteground

¿Quieres saber que alojamiento utilizo yo en mis proyectos? ¿Quieres saber en que hosting está alojada está página web? La respuesta es simple. SITEGROUND.

enlacesTOP

Si estás empezando con tu proyecto y quieres conseguir enlaces manuales por poco dinero en enlacesTOP.com conseguirás los mejores enlaces calidad/precio.

GeneratePress

GeneratePress es sin duda la mejor plantilla de WordPress del mercado. Si quieres comenzar tu proyecto web con buen pie esta plantilla rápida, personalizable y barata será la mejor solución.

WP Schema PRO

Implementa el marcado de datos estructurados (Schema) en tu WordPress de forma rápida y sencilla gracias a al plugin de WordPress WP Schema PRO ¡Y todo ello por poco dinero!

Perfmatters

Perfmatters el plugin de optimización clave de WordPress. Con este maravilloso plugin podrás conseguir el 100% en el Page Speed de Google.

Self Hosted Google Fonts

¿No eres capaz de almacenar tus tipografías en local para mejorar tu velocidad de carga? Con este plugin podrás hacerlo en dos clicks.