Mis Recursos

Si quieres tener una página web PROFESIONAL vas a tener que utilizar herramientas PREMIUM cómo las que te muestro a continuación y que yo mismo utilizo.

GeneratePress es sin duda la mejor plantilla de WordPress del mercado. Si quieres comenzar tu proyecto web con buen pie esta plantilla rápida, personalizable y barata será la mejor solución.
Con Elementor podrás diseñar tu página web de forma rápida y sencilla. Actualmente, Elementor  es el mejor maquetador de páginas web del mercado con numerosas actualizaciones y funcionalidades.
Implementa el marcado de datos estructurados (Schema) en tu WordPress de forma rápida y sencilla gracias a al plugin de WordPress WP Schema PRO ¡Y todo ello por poco dinero!
Si necesitas un hosting profesional y especializado en WordPress Siteground es la solución que buscas para comenzar un proyecto web en internet de forma profesional y seria.
Para tener tu página web 100% legal en materia de protección de datos (RGPD) los Kits Legales de Marina Brocca (Abogada y especialista en Marketing) te ayudarán en el proceso.
¿Quieres que tu página web vuele? Si, la respuesta es si,  WP Rocket te garantiza que tu página web WordPress cargue lo más rápido posible ¿A qué esperas para probar este plugin?
Publisuites es la mejor plataforma para comprar enlaces en blogs y portales web temáticos en internet. Si necesitas un enlace desde un blog Publisuites es para ti.
Si necesitas conseguir enlaces desde medios de comunicación potentes y no muy accesibles a todo el mundo Unancor te ayudará en la tarea.
Prensalink es la mejor plataforma de compra de enlaces en periódicos a un precio asequible para todos los bolsillo ¿A que es peras para probarla?
Sermush es la herramientas SEO todo en 1 más completa del mercado. Si quieres tener una herramienta SEO más versátil y polivalente del mercado ¡Pruébala!
Serpstat es la alternativa económica a Semrush ya que también es una herramienta SEO All In One pero con un menor número de funcionalidades.
¿Quieres saber la posición exacta  de una palabra clave por localización? SEOBOX es el primer traqueador de keywords locales 100% reales.