Posicionamiento web Salamanca

¿Quieres disparar tu negocio en internet?

Descubre como mejorando tu posicionamiento web SEO en Salamanca conseguirás nuevos clientes e ingresos.
Borja Aranda Vaquero 04
salamanca al día logotipo
la crónica de salamanca logotipo

DEJA EN BUENAS MANOS TU POSICIONAMIENTO WEB

Aprovéchate de mis conocimientos y experiencia como consultor SEO

Como tu consultor SEO en Salamanca me encargaré de que tu negocio sea visible en los principales buscadores de internet como Google, Bing o Yahoo.

Mi experiencia como experto SEO me permite gestionar los siguientes números de tráfico web SEO actualmente.

+ 0
Usuarios únicos mensuales
(Según Google Analytics)
+ 0
Clientes satisfechos
(Según encuesta de satisfacción postventa)
+ 0
Keywords en TOP3
(Según la herramienta SEO Ahrefs)

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier tipo de duda ponte en contacto conmigo pulsando en el siguiente botón o enviándome un email a
hola [@] borjaarandavaquero.com

Borja Aranda Vaquero 05

¿Quién es

Borja Aranda Vaquero

¡Hola! Mi nombre es Borja Aranda Vaquero y soy el consultor SEO en Salamanca que necesitas para conseguir la tan ansiada primera posición en Google.

Por este motivo, si cuentas con un negocio en Salamanca, Béjar, Ciudad Rodrigo, Santa Marta de Tormes, Peñaranda de Bracamonte o cualquier otra parte de la provincia de Salamanca déjame que te ayude a conseguir nuevos clientes y beneficios a través de tu página web

¿Estas listo?

¿Por qué debería elegirte a ti?

Te daré 10 razones por las cuales puedes fiarte de mi a la hora de mejorar tu posicionamiento web en Ávila

01

Llevo más de cuatro años dentro del mundo SEO y desde los 14 años dentro del mundo online.

02

He sido consultor SEO externo, inhouse, he trabajado como freelance, he tenido nichos de Adsense y de Amazon. En definitiva, he tocado todos los palos habidos y por haber.

03

❤️ AMO EL SEO ❤️ Por este motivo, estoy siempre actualizado en cuanto a posicionamiento web SEO se refiere: updates, herramientas, tendencias, etc.

04

Actualmente gestiono +400.000 usuarios únicos mensuales (Según Google Analytics) entre todas las páginas webs propias y de clientes que llevo.

05

No me gustan las suposiciones o la opinática. Mi trabajo se basa en números y patrones estadísticos.

06

He ayudado desde a pequeños autónomos como a empresas con más de 200 empleados a mejorar su posicionamiento web.

07

Hasta que no doy con el error SEO que lastra todo el posicionamiento web no paro. Soy muy cabezón en este sentido.

08

Anteriormente he trabajado como Frontend puro por lo que entiendo a la perfección el código web.

09

Entiendo perfectamente el ecosistema SEO reinante en internet. Gracias a ello te sabré indicar si tu negocio tiene futuro a nivel SEO o no. Prefiero ser sincero a ser un timador.

10

Soy un consultor SEO técnico atípico. No me gustan los informes y si la acción. Por ello, siempre entro dentro de las páginas web de los clientes para mejorarlas.

¿QUIERES VER EJEMPLOS DE CLIENTES?

A continuación te dejo algunos casos de éxito SEO propios y de clientes que he conseguido

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta ponte en contacto conmigo pulsando en el siguiente botón o enviándome un email a
hola [@] borjaarandavaquero.com

preguntas que suelen hacerme

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de escribirme

Mi trabajo como consultor SEO en Salamanca será mejorar la visibilidad de tu empresa en internet para que los posibles clientes encuentren tu negocio en las primeras posiciones de Google.

Por este motivo, si buscas un posicionamiento web en Salamanca de calidad que cumpla estrictamente con las directrices estipuladas por Google no dudes en contactar conmigo.

Mis más de 4 años de experiencia dentro del sector SEO me han permitido posicionarme como uno de los expertos SEO más relevantes de España ya que durante todo este tipo he ayudado a muchas empresas a mejorar su posicionamiento en buscadores.

Por este motivo, si necesitas un especialista SEO en Salamanca que sepa como funcionan los algoritmos de Google lo suficientemente bien como para conseguir las primeras posiciones en ellos no dudes en contactarme.

Consigue nuevos clientes gracias a tu página y al posicionamiento SEO en Salamanca

Por desgracia provincias como Salamanca cada año pierden habitantes y, por lo tanto, oportunidades de negocio.

Por este motivo, tener un posicionamiento SEO en Salamanca potente que situé a tu negocio en las primeras posiciones de Google será fundamental para captar nuevos clientes.

Por todo ello, y puesto que el SEO no es sencillo (Se han de tener en cuenta más de 200 factores distintos) déjame ayudarte con mi experiencia como experto en SEO a posicionar tu página web en las primeras posiciones de Google para que tu página web sea un negocio que te consiga nuevos clientes y genere beneficios.

Si tu negocio se encuentra fuertemente posicionado a nivel local en la provincia de Salamanca será muy importante gozar de un buen SEO Local en Salamanca o estarás perdiendo clientes.

Ten en cuenta que Google geolocaliza cada vez más sus búsquedas (Sobretodo las de móvil) y ofrece a los usuarios distintos resultados de búsqueda en función de su geolocalización.

Por este motivo, si no cuentas con un un buen posicionamiento web local en Salamanca cuando tus posibles clientes locales vayan a Google a buscar tu producto se acabarán yendo a tu competencia.

¡Deja de perder los clientes de tu tierra! Contáctame y juntos mejoraremos tu SEO Local en Salamanca para que no se te escape ni un solo cliente local más.

 

Es muy común hacerse la típica pregunta de si es mejor una agencia SEO en Salamanca o un consultor SEO freelance en Salamanca a la hora de decantarse por uno u otro tipo de SEO.

Bien, mi opinión es que no necesariamente una agencia SEO funcionará mejor que un experto SEO freelance en Salamanca por el hecho de que sea o no una agencia.

Es decir, si quieres un trato impersonal, más global, menos individualizado y más estándar lo mejor será que contrates a una agencia SEO en Salamanca (Siempre que tu bolsillo te lo permita).

Si por el contrario prefieres un trato cercano, transparente y directo con el profesional SEO que lleva tu proyecto lo mejor será contratar a un experto SEO freelance en Salamanca.

¿aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que mis clientes te convenzan de ello

¡No seas tímid@!

¡No te cortes! Pídeme precio para llevar tu página web hasta la primera posición de Google.