POSICIONAMIENTO WEB SEO Álava

¿Quieres disparar tu negocio en internet?

Descubre como mejorando tu posicionamiento web SEO en Álava conseguirás nuevos clientes e ingresos.
Borja Aranda Vaquero 04
la tribuna del país vasco logo
logo cope

DEJA EN BUENAS MANOS TU POSICIONAMIENTO WEB

Aprovéchate de mis conocimientos y experiencia como consultor SEO

Como tu consultor SEO en Álava me encargaré de que tu negocio sea visible en los principales buscadores de internet como Google, Bing o Yahoo.

Mi experiencia como experto SEO me permite gestionar los siguientes números de tráfico web SEO actualmente.

+ 0
Usuarios únicos mensuales
(Según Google Analytics)
+ 0
Clientes satisfechos
(Según encuesta de satisfacción postventa)
+ 0
Keywords en TOP3
(Según la herramienta SEO Ahrefs)

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier tipo de duda ponte en contacto conmigo pulsando en el siguiente botón o enviándome un email a
hola [@] borjaarandavaquero.com

Borja Aranda Vaquero 05

¿Quién es

Borja Aranda Vaquero

¡Hola! Mi nombre es Borja Aranda Vaquero y soy el consultor SEO en Álava que necesitas para conseguir la tan ansiada primera posición en Google.

Por este motivo, si cuentas con un negocio en Álava o cualquier otra parte de País Vasco déjame que te ayude a conseguir nuevos clientes y beneficios a través de tu página web.

¿Estas listo?

¿Por qué debería elegirte a ti?

Te daré 10 razones por las cuales puedes fiarte de mi a la hora de mejorar tu posicionamiento web en Ávila

01

Llevo más de cuatro años dentro del mundo SEO y desde los 14 años dentro del mundo online.

02

He sido consultor SEO externo, inhouse, he trabajado como freelance, he tenido nichos de Adsense y de Amazon. En definitiva, he tocado todos los palos habidos y por haber.

03

❤️ AMO EL SEO ❤️ Por este motivo, estoy siempre actualizado en cuanto a posicionamiento web SEO se refiere: updates, herramientas, tendencias, etc.

04

Actualmente gestiono +400.000 usuarios únicos mensuales (Según Google Analytics) entre todas las páginas webs propias y de clientes que llevo.

05

No me gustan las suposiciones o la opinática. Mi trabajo se basa en números y patrones estadísticos.

06

He ayudado desde a pequeños autónomos como a empresas con más de 200 empleados a mejorar su posicionamiento web.

07

Hasta que no doy con el error SEO que lastra todo el posicionamiento web no paro. Soy muy cabezón en este sentido.

08

Anteriormente he trabajado como Frontend puro por lo que entiendo a la perfección el código web.

09

Entiendo perfectamente el ecosistema SEO reinante en internet. Gracias a ello te sabré indicar si tu negocio tiene futuro a nivel SEO o no. Prefiero ser sincero a ser un timador.

10

Soy un consultor SEO técnico atípico. No me gustan los informes y si la acción. Por ello, siempre entro dentro de las páginas web de los clientes para mejorarlas.

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta ponte en contacto conmigo pulsando en el siguiente botón o enviándome un email a
hola [@] borjaarandavaquero.com

preguntas que suelen hacerme

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de escribirme

Mi trabajo como consultor SEO en Álava consistirá en mejorar tu posicionamiento SEO para que tu negocio consiga la visibilidad en internet que necesita para generar nuevos clientes y nuevos ingresos.

Todo este proceso seguirá la hoja de ruta de buenas prácticas marcadas por Google (SEO White Hat) para no incumplir las normas y que el proyecto sea estable en el tiempo sin ser penalizado.

Llevo más de 4 años en el mundo del SEO y toda esta experiencia me ha permitido conocer a fondo los algoritmos de Google de tal forma que conozco las claves para posicionar páginas web en las primeras posiciones de Google.

Por lo tanto, si necesitas mejorar tu posicionamiento web en buscadores no dudes en ponerte en contacto conmigo y juntos conseguiremos que tu página web aparezca la primera en Google.

Averigua lo que un buen posicionamiento SEO en Álava puede hacer por ti

Es muy común que las empresas de Álava desconozcan el auténtico potencial que puede tener internet para sus negocios.

Por este motivo, mi trabajo es ayudarte a que empresas como la tuya consigan un buen posicionamiento SEO en Álava para que de esta manera mejoren su visibilidad en internet consigan nuevos clientes y vías de ingresos.

Por todo ello, has de saber que si consigues los primeros puestos de Google conseguirás generar un flujo constante de nuevos clientes y de nuevos clientes que te permitirá diversificar ingresos.

Por ello, no pierdas más el tiempo y se la primera empresa de Álava que consiga un posicionamiento web en condiciones.

Las búsquedas locales ganan posiciones en Google año tras año desde que se popularizó el uso de lo smartphones entre la gente.

Por este motivo, cada día las búsquedas que se realizan en internet están más geolocalizadas y ofrecen diferentes resultados en función desde donde se realicen las búsquedas.

Cómo consecuencia de ello, cada vez es más importante contar con un posicionamiento SEO Local en Álaba de calidad que permita aparecer a tu empresa en los primeros puestos de Google para tus clientes locales.

¡Que no te engañen! Si no estás en internet no existes y si no apareces en las búsquedas de tu localidad estarás perdiendo, dinero, clientes y visibilidad que tus competidores aprovecharán.

Contáctame y juntos mejoraremos tu SEO local para que tu negocio aparezca en todas las búsquedas locales de Álava.

Personalmente siempre creo que será mejor contar con un consultor SEO freelance en Álava como yo que cualquier tipo de Agencia SEO por mucho que esta se encuentre localizada en Álava.

Ten en cuenta que aparte de que una agencia SEO siempre será mucho más cara que un freelance y no garantizará que sus resultados SEO sean mejores.

Además, en muchos casos la comunicación agencia cliente será muchos/ más fría, menos transparente y directa de la que puedas tener con un freelance.

Conmigo, sabrás que seré yo quién te lleve el proyecto. Sin embargo, con una Agencia SEO en Álava es probable que tu proyecto web pase por varias manos y, puede que incluso lo lleve un un becario…

¿aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que mis clientes te convenzan de ello

¡No seas tímid@!

¡No te cortes! Pídeme precio para llevar tu página web hasta la primera posición de Google.