POSICIONAMIENTO WEB seo

¡Hola! Mi nombre es Borja Aranda Vaquero y soy el experto en posicionamiento web que necesita tu empresa.

Si buscas un experto en posicionamiento en buscadores que te ayude a alcanzar las primeras posiciones de Google puedo ayudate.

borja aranda vaquero consultor seo

ESPECIALISTA EN POSICIONAMIENTO SEO

¿Qué es un especialista en posicionamiento SEO?

Mi nombre es Borja Aranda Vaquero y llevo en internet desde los 14 años. Desde entonces no he parado de trabajar hasta volverme un especialista en posicionamiento SEO. Durante todo este tiempo he conseguido que más de 50 empresas consiguiesen la presencia y la visibilidad en internet que buscaban.

Por todo ello, si quieres conseguir un mayor número de visitas a tu página web no dudes en confiar en mi como tu experto en posicionamiento web.

Juntos conseguiremos más visitas, más clientes y mayor rentabilidad en tu proyecto online ¿Te gusta la idea? 

campaña seo

POSICIONAMIENTO WEB SEO

¿Qué es el posicionamiento web SEO?

Si quieres saber qué es el posicionamiento web SEO, has de saber que SEO son las siglas de Search Engine Optimization y que está modalidad de marketing es la más rentable de internet actualmente.

El SEO consiste en posicionar tu página web en las primeras posiciones de los principales buscadores de internet como Google.

Consiguiendo estás primeras posiciones  conseguirás:

  1. Aumentar tus ingresos.
  2. Nuevos clientes. 

PRECIO DE UNA CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES

¿Cuál es el precio de un buen posicionamiento SEO?

El precio de un posicionamiento web SEO en condiciones es relativo.

De hecho, escribí un post sobre cuál era el precio de una campaña SEO.

No obstante, lo que si que te puedo garantizar es que por menos de 200 euros lo más probable es que no encuentres un servicio de posicionamiento en buscadores de calidad.

De todas modos, si quieres mejorar tu posicionamiento web lo mejor será que te pongas en contacto conmigo para que pueda darte un presupuesto ajustado a tu proyecto web.

¿Qué se mejora en un posicionamiento SEO?

En  un servicio de posicionamiento SEO se mejorarán factores SEO como: 

auditoría de rastreo e indexación en google

Indexación y rastreo de Google Bot

Se detectará si los bots de Google encuentran e indexan toda la información que tu página web necesita sin distracciones.

auditoría de contenidos seo

Problemas con los contenidos 

Se analizará si tus contenidos atacan correctamente a las intenciones de búsqueda de los usuarios.

auditoría del enlazado interno externo

Revisión del enlazado interno/externo 

Se realizará un análisis del enlazado interno de tu página web y del perfil de enlaces de la misma para mejorar la situación del proyecto.

Performance o WPO 

Se analizará cuánto tarda en cargar tu página web (WPO) para detectar posibles puntos de mejora en el performance de la misma.

revisión de errores seo

Revisión de errores 

Se revisarán redirecciones realizadas, enlaces rotos, errores de servidor, errores en el código fuente de la página web, malas implementaciones SEO, etc.

Arquitectura web 

Se revisará toda la arquitectura de tu página web para plantear comprobar puntos flojos y posibles oportunidades de mejora.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes

El posicionamiento en buscadores SEO te ayudará a ti y a tu negocio a:
  1. Conseguir nuevos clientes que compren tus productos o servicios.
  2. Aumentar tus beneficios gracias a la mejora en el canal de venta online.
  3. Mejorar tu visibilidad como marca a nivel global, nacional y regional.
  4. Diversificar tus fuentes de ingresos y de captación de clientes.
¡Por supuesto! Si este servicio no te cuadra también puedo ofrecerte otros servicios SEO más asequibles como:
  1. Consultorías SEO de una hora
  2. Servicio de auditoría SEO
  3. Diseño web optimizado para SEO
Además ofrezco otros servicios SEO como:
  1. Mejora de la performance de tu página web (WPO)
  2. Mejora de la conversión de tu página web (CRO)
  3. Etc.
Si necesitas algún servicio de este tipo o tienes cualquier tipo de duda ¡Pregúntame!
Mi experiencia como experto en posicionamiento web se remonta al año 2016 que es cuando empecé en el SEO. Es decir, llevo ya 5 años dedicándome plenamente al SEO y durante este tiempo he ayudado a muchas empresas y negocios como el tuyo a mejorar su visibilidad en Google. ¿No te fías de mi? En ese caso echa un vistazo a mi blog sobre SEO y verás como sé de lo que hablo.
Es cierto que existen muchos especialistas en posicionamiento web en internet y cada uno con un perfil distinto. Sin embargo, mi valor añadido es el siguiente: Estoy especializado en posicionamiento web para páginas web en WordPress ya que además de SEO soy diseñador web. Por lo tanto, no solo tengo conocimientos de SEO, también tengo conocimiento de experiencia de usuario (UX) de optimización web (CRO) y, por supuesto, de diseño web de alto impacto visual.
Soy un experto en posicionamiento web que trabaja de forma freelance. ¿Esto que quiere decir? Significa que trabajo para muchas empresas ofreciendo mis servicios profesionales de posicionamiento en buscadores independientemente de donde estén situados dentro de España. Gracias a internet no necesitaremos reunirnos físicamente y podremos comunicarnos íntegramente vía internet. ¿Esto es malo? ¡Para nada! Este método freelance permitirá que tu te ahorres costes y yo trabaje más cómodamente sin que ello suponga una perdida de la comunicación. 
Sencillo. Una Agencia SEO será más cara y no garantizará mejores resultados SEOs que yo. Además, a la hora de hablar de agencias SEO hay que distinguir entre dos tipos:
  1. Agencias SEO reales. Es decir, agencias con mucha gente, muchos procesos y que realmente ofrecen servicios muy caros que por regla general suele llevar el becario de turno…
  2. Agencias SEO falsas. Es decir, aquellas “Agencias” que dicen que son Agencia SEO pero en realidad solo hay una persona o un freelance detrás de ella.
Luego estaré yo que soy 100% transparente.
  1. Yo te llevaré el proyecto SEO personalmente.
  2. Serás conmigo con el que hables siempre por email o por teléfono.
  3. Podré atender tus urgencias rápidamente ya que no habrá intermediarios de por medio.
Sencillo para contratar este servicio de posicionamiento web SEO solo has de rellenar este formulario o enviarme un email a hola [@] borjaarandavaquero.com.

TRABAJO TU POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Te ayudaré con tu posicionamiento web buscadores de todo el mundo

Dará igual que estés en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Gracias a internet podré ayudarte a conseguir las primeras posiciones de Google sin que tengas que preocuparte por nada.

¿Qué no sabes donde trabajo? Trabajo el posicionamiento web de cualquier empresa que trabaje en España como: