Diseño web Zamora | Posicionamiento web Zamora

Hago que tu página web venda y posicione en internet para que consigas clientes online
Gracias al posicionamiento web SEO y a un diseño web enfocado a convertir visitas en clientes
+100 clientes satisfechos
5/5

CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO DE DISEÑO Y POSICIONAMIENTO WEB EN Zamora

Con el que obtendrás tu web llave en mano
Para que empieces a vender por internet tus servicios o productos online
01
Pides tu presupuesto
02
Me pongo en marcha
03
TE ENTREGO TU WEB
TRABAJOS REALIZADOS

De diseño web y posicionamiento web SEO en Zamora

Webs 100% personalizadas y enfocadas en generar negocio online
QUE CONSEGUIRÁS

Al contratarme cómo diseñador web en Zamora y experto en SEO en Zamora

Para conseguir la página web de tus sueños de una vez por todas
1º posición de Google
Página web 100% rápida
Conversión web x10
Tu web en 30 días
HOLA
Mi nombre Borja Aranda Vaquero
Y esta es parte de mi historia...

Fundé mi primer negocio online con tan solo 14 años y desde entonces no he parado de desarrollar webs atractivas, rápidas y optimizadas para el SEO, páginas que generan tráfico y captan clientes.

Todo lo que sé lo he aprendido a base de ensayo y error.

Sin duda, esa ha sido mi mejor escuela.

Si quieres saber más de mi, en esta web encontrarás toda la información sobre mí de forma 100% transparente.

borja aranda cuadrado
ESTO OPINAN...
Mis clientes de diseño web y posicionamiento SEO en Zamora
Que ahora disfrutan de los resultados en su negocio
Appia B.
Diseño web optimizado
Leer más
Borja Aranda ha demostrado ser un profesional altamente capacitado colaborando con nosotros en el desarrollo de la web de nuestro cliente Novikov Ibiza. A destacar su rapidez de respuesta y versatilidad a la hora de programar sobre un diseño prefijado replicando perfectamente los estándares de la marca.
Edgar S.
Diseño web optimizado
Leer más
Desde el minuto 1 en que decidí apostar por Borja, sabía que era una garantía. No sólo por el hecho de conseguir una web fácil, intuitiva y rápida. Sino también por conseguir reducir cualquier tipo de riesgo. El hecho de tener contacto directo con el y obtener una respuesta por su parte rápida y eficiente para cualquier posible preocupación online. Hace que siempre recomiende sus servicios a todos aquellos que me preguntan!
Sara G.
Diseño web optimizado
Leer más
Borja es un gran diseñador web que ademas ha posicionado mi página web en Google. Sin duda lo recomiendo al 100%
Maria T.
Diseño web optimizado
Leer más
Borja diseñó la página web de mi empresa Marlant Studio y estoy encantada en tiempo y forma. También me ha enseñado a actualizarla. Es súper recomendable!
Ángela P.
Diseño web optimizado
Leer más
Trabajar con Borja ha sido una experiencia de 10, atención y comunicación perfectas. El diseño de mi web ha quedado súper acorde a mi identidad, y la respuesta ha sido muy buena. Recomendable 100%.
Manu D.
Diseño web optimizado
Leer más
Trabajar con Borja ha sido rápido, resolutivo y eficaz, realizando un muy buen trabajo. Gracias Borja! Espero sigamos trabajando. Saludos! 👍
Juan P.
Diseño web optimizado
Leer más
Responsable, serio y cumplidor. Recomendable 100% Hemos realizado varios eCommerce, web, blogs, landings pages ... y genial.
Kanaryservis
Diseño web optimizado
Leer más
Me gustaría valorar y recomendar trabajo realizado por Borja. Le encomendé paginas web de empresa con la dificultad de idioma checo y ha cumplido todas mis expectativas. Página web bonita, moderna, visible y trabajo siempre entregado muy rápidamente, justo lo que necesitaba. Muchas gracias y totalmente recomendable…
Rafael R.
Diseño web optimizado
Leer más
Teniamos problemas técnicos con el hosting y de velocidad. De una forma rápida ha resuelto los problemas que tenía la web. Además de forma clara nos ha aconsejado que hacer tanto ahora en el presente como en un futuro cercano. Borja es un profesional cercano y claro con el cliente. Muy recomendable
David P.
Diseño web optimizado
Leer más
Muy satisfechos con el trabajo realizado por Borja para la web de nuestra empresa. Diseño web moderno y creativo. Rápido y eficaz. Excelente profesional. 100 % recomendable.
Joaquim G.
Diseño web optimizado
Leer más
Genial profesional, rápido y resolutivo que te puede ayudar en temas tanto de diseño web como en SEO, velocidad de carga y todo lo necesario para tu web. Gracias!
Ouarzazate U.
Diseño web optimizado
Leer más
Es fantástico trabajar con Borja. No puedo recomendarlo lo suficiente, es muy servicial, hizo un trabajo increíble en muy pocos días, disfruté trabajar con él y lo recomendaría a cualquiera que busque un diseño web moderno.
Juan E. C.
Diseño web optimizado
Leer más
Ha sido un placer trabajar con Borja. Es un gran profesional que te facilita mucho todo el proceso que conlleva crear un sitio web. Te capta enseguida la idea y la ejecuta en el plazo previsto. Está siempre atento y receptivo. Ante cualquier imprevisto, inmediatamente responde y te soluciona las cosas. Lo recomiendo 100%
Jaime S.
Diseño web optimizado
Leer más
Borja es serio y atento, me hizo una web profesional SEO amigable en poco tiempo, siguiendo mis instrucciones al detalle. 100% recomendable.
Anterior
Siguiente
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienes dudas sobre este servicio?
Te ayudo a resolverlas aquí
  • Diseño web WordPress: Si necesitas crear o rediseñar una página web atractiva, rápida, optimizada para SEO y que convierta tus visitas en clientes.
  • Consultoría SEO: Si buscas alcanzar los primeros puestos en los resultados de Google sin duda este servicio te interesa.

Las necesidades de cada proyecto exigen que todos mis diseños sean algo único, 100% adaptado y personalizado a las características de tu negocio. Por eso, me es imposible darte un precio fijo sobre mi servicio de diseño web en Zamora.

No es lo mismo desarrollar una landing page o página web corporativa, que una tienda online con pasarela de pago incorporada para cualquier tipo de negocio de Zamora.

Para que te hagas una idea, el precio de un diseño web en WordPress suele oscilar entre los 700 y los 1600 euros, dependiendo de la complejidad y necesidades del proyecto.

A la hora de contratar este servicio de diseño web en Zamora, deberás facilitarme:

  • Los textos a incluir en las diferentes secciones de tu página web (si no dispones de tiempo o no sabes cómo hacerlos, puedo recomendarte un copywriter o redactor de textos persuasivos).
  • Las imágenes que quieres incluir en tu página web.
  • Logotipo o imagen de marca.
  • Tu dominio y hosting. Si aún no tienes dominio ni hosting, te ayudaré a contratarlos (el coste del dominio / hosting no está incluido en el precio).

Por desgracia no soy de Zamora.

Sin embargo, esto no impedirá que podamos comunicarnos fácilmente para llevar a cabo tu proyecto online. Apenas notarás la diferencia.

Si has llegado hasta esta página buscándome en Google, créeme, soy el consultor SEO en Zamora que buscas. Aunque también puedo darte otras razones:

  • Llevo trabajando cómo consultor SEO de forma profesional desde 2015.
  • Soy un consultor SEO profesional con varios casos de éxito a mis espaldas. 
  • Cómo consultor SEO técnico me basaré únicamente en datos a la hora de justificar mi trabajo. Verás los resultados por ti mismo.
  • Además, soy diseñador web especializado en WordPress por lo que podré tocar tu página web directamente sin necesidad de que tengas que subcontratar a otra persona.
  • Se lo que convierte y podré hacer que tu web convierta las visitas en clientes. De hecho, ofrezco mis servicios cómo consultor de CRO.

Un consultor SEO en Zamora que lleve a cabo todas las estrategias necesarias para lograr que el posicionamiento de tu web crezca lo más rápido posible no es barato.

Sin embargo, el posicionamiento SEO en Zamora es la herramienta más rentable para un negocio online a medio – largo plazo. En tan solo unos meses empezarás a rentabilizar tu inversión.

Y aunque ningún consultor SEO de Zamora te ofrecerá un presupuesto de posicionamiento web en Zamora cerrado sin haber estudiado previamente tu situación, has de saber que el rango de precios en los que me muevo suelen ir desde los 300 euros a los 800 euros al mes en la mayoría de mis proyectos SEO.

Zamora
Provincia: Zamora
Comunidad autónoma: Castilla y León
Población: 61.827 (2018)
Códigos postales: 49001 – 49016
Zamora es la capital de la provincia homónima, dentro de la comunidad de Castilla y León, al noroeste de España. El centro de la ciudad está emplazado en la orilla norte del río Duero y lo rodean murallas y puertas muy bien conservadas. Es conocida por la Santa Iglesia Catedral, caracterizada por una cúpula bizantina, una torre románica y un claustro neoclásico. En dicho claustro se halla el Museo Catedralicio, que cuenta con una colección de tapices flamencos.

Solicita presupuesto sin compromiso

¿En qué necesitas ayuda? *
Cuál es tu página web (Si tienes...)
¿Cómo me has conocido? *
Campos marcados con (*) obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Campos marcados con (*) obligatorios