Borja Aranda Vaquero
Consultor SEO y Diseñador Web especializado en WordPress

Diseño webs atractivas para negocios digitales que quieren posicionar, atraer y convertir

Diseño web y posicionamiento web SEO en Cáceres

Me has visto en
logo cope
el diario de cantabria logo
madrid diario logo
diario de huelva logo
la voz de asturias logo
ileon logo
Hay webs atractivas y webs que funcionan.
Yo diseño pensando en ambas cosas

No seré yo quien te diga que tener una web visualmente atractiva es irrelevante para generar una buena experiencia en el usuario, por supuesto.

Aunque sí siento tener que decirte que si tu página no está bien posicionada, de forma que atraiga visitas y clientes, de poco o nada te servirá tener la web más bonita del mundo.

Habrás malgastado tu tiempo, recursos e inversión en una web que no funciona.

Y es que un buen diseñador web no puede quedarse tan solo en un diseño creativo, también debe tener conocimientos sobre velocidad de carga, optimización y conversión, entre otros.

Porque Google (y tus clientes) cada vez serán más exigentes, deberías evitar conformarte con el primer diseñador con un portfolio bonito. Necesitas un profesional que sepa lo que hace y pueda aportarte soluciones.

Entonces, ¿cómo escoger al diseñador web adecuado para mi negocio?

 Voy a ponértelo muy fácil.

Elige siempre al profesional más completo y recuerda que en ocasiones, lo barato, sale caro.

¿Cómo puedo ayudarte?
Conoce algunos de mis servicios más demandados

Diseño la web perfecta para ti, hecha 100% a medida. Una web rápida, optimizada y con un diseño cuidado al detalle.

Posiciona tu web y consigue visitas y clientes gracias al SEO. Te ayudo a coronar las primeras posiciones en Google.

Si tus clientes están en tu ciudad y te buscan en Google Maps, te haré visible en los mapas de Google

Porque ser un buen diseñador web ya no es suficiente
Esto es lo que puedo ofrecerte en base a mi formación, conocimientos y experiencia
Conocimiento

Tras más de 6 años como emprendedor online , sé lo que funciona y lo que no en los negocios digitales. Nunca dejo de formarme y todos mis proyectos (incluido el mío propio) se avalan con datos.

Profesionalidad

Por suerte o por desgracia, me ha tocado ayudar a demasiadas personas rebotadas de otros “profesionales online”. Transparencia, sinceridad y seriedad son mis principales valores.

Resultados

Durante estos años he ayudado a cientos de emprendedores, empresas y marcas a posicionarse en Internet. Los buenos resultados obtenidos por mis clientes son mi mejor garantía de éxito.

Borja Aranda Vaquero 01
¡Hola! Soy Borja Aranda Vaquero
Diseñador web WordPress y consultor SEO.

Aunque también me considero un alma emprendedora y quizás por eso, fundé mi primer negocio online con tan solo 14 años.

Mi especialidad son las webs atractivas, rápidas y optimizadas para el SEO, páginas que generan tráfico y captan clientes.

Todo lo que sé lo he aprendido a base de ensayo y error. Sin duda, esa ha sido mi mejor escuela.

Mis clientes cuentan que…
Marc Frau

Marc Frau

opinatron.com

5/5
Contraté a Borja Aranda para que me ayudara a mejorar mi página web Opinatron en varios aspectos: su diseño, WPO, tiempos de carga y su posicionamiento SEO y la verdad es que estoy encantado con el trabajo. Ha cumplido lo prometido, y los resultados son excelentes.
Jose Lop

José Lop

elviajemehizoami.com

5/5

Un gran profesional, como sabe tanto de diseño web como de SEO, cuando termina su trabajo la página web es rápida, segura, bonita y está bien posicionada, además siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier duda o problema.

Samuel Parra

Samuel Parra

egida.es

5/5

Un servicio de 10. Profesional, atento y con un resultado final excelente. Nos ayudó a posicionar nuestra web y además se preocupó de otras cuestiones que no habíamos comentado pero que él considero necesarias para nuestra web. Muy satisfechos. 

Diseñadores web hay muchos.
Diseñadores web expertos en SEO, no tantos

Te ayudo a aumentar la visibilidad de tu negocio online e incrementar tus ventas gracias a una web rápida, optimizada y atractiva.

Solicita hoy mismo tu presupuesto sin compromiso.

Preguntas frecuentes de mis clientes

Estas son algunas de las preguntas que salen a mis clientes antes de contratarme. Por ello , he agrupado todas y cada una estas preguntas a fin de que te sean de utilidad.

Durante esta página web tienes un montón de fundamentos por los que contratarme si bien indudablemente , los más importantes son:

  • Mi experiencia como diseñador web de + de cinco años de experiencia en WordPress.
  • Mis estudios en SEO puesto que he llevado a cabo más de 50 proyectos SEO en mi carrera.
  • La sencillez que tendrás de contactar conmigo en todo momento y el trato individualizado que doy a cada uno de mis clientes y sus proyectos.

Si estas buscando un especialista SEO que te asista en tu proyecto sin duda yo voy a ser la persona indicada.

Durante mi trayectoria me he especializado como consultor SEO en ofrecer soluciones personalizadas de posicionamiento web a compañías de toda clase , desde las más grandes con mas de 4 millones de facturación a PYMES de 100.000 euros de facturación.

En consecuencia , si algo me distingue del resto de expertos SEO es quizás mi versatilidad a la hora de afrontar cualquier emprendimiento SEO.

Nos comunicaremos por medio de diferentes vías como WhatsAppteléfonodirección de correo electrónico , telegramMeetSkypeetc.

Despreocúpate , en todo instante podremos charlar y arreglar todo lo que sea necesario para tu emprendimiento.

Nocomo explico en la sección «Sobre mi» de mi web soy natural de Ávila .

Sin embargo , gracias a internet la distancia no será un problema ya que nos podremos comunicar mediante diferentes vías como el móvil o el e-mail.

Cáceres
Provincia: Cáceres
Comunidad autónoma: Extremadura
Población: 96.068 (2018)
Códigos postales: 10001 – 10005
Cáceres es una ciudad de la región occidental española de Extremadura. La fundaron los antiguos romanos y aún conserva diversos vestigios de las diferentes culturas que la ocuparon posteriormente. La arquitectura de la ciudad monumental, como se conoce al casco antiguo, es una mezcla de estilo gótico y renacentista, con calles medievales adoquinadas, y casas y palacios fortificados. Está rodeada por una muralla morisca del siglo XII y tiene alrededor de 30 torres, algunas de ellas con nidos de cigüeña