DISEÑO WEB Mallorca

¿Quieres una página web única?

Si buscas una página web atractiva, que genere nuevos clientes, que sea rápida y que se distinga de tus competidores puedo ayudarte. Escríbeme y juntos conseguiremos un diseño web en Mallorca que sea único y rentable.
Borja Aranda Vaquero 07

¿Qué obtendrás con tu página web en Mallorca?

plugins premium

Plugins premium

Valorados en más de 300 euros y con actualizaciones garantizadas por un año.

caso de éxito seo

Optimización seo profesional

Tu página web será querida por Google y conseguirá visitas SEO.

caso de éxito wpo

página web superrápida

Me aseguraré de que tu página web cargue en menos de 3 segundos y esté optimizada.

página web responsive

Tu página web se verá perfectamente en ordenador, móvil y tablet. Diseño web 100% responsive.

timings profesionales

Timings profesionales

Te entregaré tu página web en un plazo máximo de un mes y podrás ver todo el proceso en directo.

caso de éxito seguridad web

Web 100% segura

Crearé las barreras de seguridad necesarias para que tu página web esté a salvo de ataques informáticos. 

Web totalmente legal

Obtendrás una página web con textos 100% legales acordes a la normativa vigente en materia de privacidad.

categoría wordpress y wpo

Diseño web WordPress

Todos los diseños web los realizo con el gestor de contenidos más famoso del mundo, WordPress.

Soy el experto en páginas web en Mallorca que buscas

10 razones para elegirme como tu diseñador web en Mallorca de confianza

01

Me dedico al sector del marketing a nivel profesional desde hace cinco años. Me considero un profesional completo ya que además de ser diseñador web, soy consultor SEO. Así que estoy 100% preparado para atender tus dudas y requerimientos.

02

Tras la creación de más de 100 páginas web durante mi carrera, he aprendido a gestionar con soltura todo tipo de imprevistos para sacar a relucir el potencial de cualquier proyecto. Enfrentarme a desafíos ya es mi especialidad.

03

Puedo comprender a la perfección las inquietudes que puedas tener en relación a tu negocio online. Con mi grado de experiencia, te aportaré la calma que necesitas para iniciar esta nueva andadura con seguridad y templanza.

04

El diseño web de tu página debe ocupar un lugar primordial en tu escala de prioridades. El éxito de la misma depende, en gran medida, de este factor.

05

Una buena experiencia de usuario está asegurada gracias a una navegabilidad correcta. La velocidad de carga es otro aspecto esencial que no debe ser descuidado.

06

Mi página web es un compendio perfecto de las cualidades a las que me refiero. Compruébalo en primera persona aquí.

07

Mi blog es también el sitio que recoge mis logros a nivel profesional. Revisándolo tendrás una idea aproximada de la labor que realizo.

08

Solo empleo herramientas Premium que son garantía exclusiva de calidad. Además, únicamente creo páginas seguras ante posibles ataques en la red.

09

Transparencia en la gestión, amabilidad en el trato y calidad humana son características que definen mi labor profesional.

10

Mis servicios son una inversión a largo plazo que te reportará enormes beneficios en el futuro. No subestimes su gran poder.

¡Te muestro mis trabajos!

Si quieres saber que hago y como lo hago te dejo unos cuantos trabajos que he realizado

¿Tienes dudas?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de escribirme

Mi avanzado grado de especialización en WordPress, HTML, CSS y Javascript me otorgan una ventaja interesante frente a otros diseñadores web. Mis ganas de crecer y de seguir formándome me transforman en un profesional ambicioso y volcado en el progreso.

Uno de mis principales objetivos es encontrar el modelo de diseño exclusivo para tu web. El mismo será tu seña de identidad en Internet, por lo que es tan importante hallar el más adecuado.

Trabajo sin descanso para asesorarte acerca de las tendencias del momento y convertir tu web en un sitio atractivo con una funcionalidad práctica.

Estos son los motivos básicos:

  • Disponer de una página web es un portal maravilloso para exponer los productos o servicios de tu marca. De ese modo, el alcance de tu negocio ya no conocerá límites y la expansión del mismo será inevitable.
  • La figura de un diseñador web te servirá para ampliar tus horizontes en cuanto a Internet, así como entender cómo funcionan las empresas online. Así que su aporte es vital para impulsar tu visibilidad y tu economía.
  • Contar con un sitio web óptimo te ofrece claras ventajas frente a otros negocios parecidos que no tienen presencia en la red e incluso con los que sí la tienen. Tu compañía tendrá la oportunidad de crecer y evolucionar si conoce de primera mano las necesidades y expectativas de su público objetivo. Afortunadamente, Internet te otorga esa posibilidad.
  • La página del diseñador debe entenderse como el elemento diferenciador. Es decir, como la  presentación de su trabajo y cualidades profesionales. Invierte el tiempo necesario para inspeccionar su forma y contenido.
  • Es fundamental tener acceso a los datos personales del diseñador web que va a encargarse de propulsar tu marca. En caso contrario, no tendrás razones suficientes para crear una relación de complicidad con él.
  • Su portfolio es otro de los espacios que pueden ofrecerte pistas interesantes sobre su labor como experto en marketing digital. Aquí puedes ver el mío para hacerte una idea de los procedimientos que llevo a cabo.
  • Es importante rodearse de críticas positivas que puedan avalar la excepcionalidad de un trabajo. Las mismas inspiran confianza y credibilidad. De otro modo, las críticas negativas producen sensaciones de desasosiego e intranquilidad.
  • Aunque no se cumple en todos los casos, generalmente una experiencia de 3 o 4 años dentro de este sector suele ser sinónimo de excelencia de calidad.

En condiciones normales, el cliente es quien se dedica a contratar estos servicios, pues es la persona que los financia. De cualquier modo, te serviré de guía si no sabes de qué manera has de proceder.

Eso sí, se trata de una cuestión de urgencia asegurarte de que tanto hosting como dominio están efectivamente a tu nombre. Algunas estafas por Internet ocurren a consecuencia de incidencias ilegales en el proceso de contratación.

Es crucial comprender que cada web responde a unos tiempos de preparación específicos. Pues no puedes comparar la elaboración de una tienda online con la de una web corporativa; por poner un ejemplo.

De todos modos, normalmente, suele llevarme menos de un mes tener la web lista para despegar. Tu trabajo en este proceso es el de darme acceso a los textos, imágenes y logotipos que quieres que aparezcan en la web de tu negocio.

Si estás interesado en conocer mis servicios, hazlo a través de mi presupuesto o contactándome directamente en el correo hola [@] borjaarandavaquero.com.

¿aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que mis clientes te convenzan de ello

¿Tienes dudas?

Si aún tienes alguna pregunta que hacerme no dudes en ponerte en contacto conmigo pulsando en el siguiente botón o enviándome un email a
hola [@] borjaarandavaquero.com

Diseñaré tu página web en Mallorca o donde necesites

Si buscas un diseñador web profesional en Mallorca No dudes en escribirme. Juntos conseguiremos una página web única, que refleje los valores de tu empresa o proyecto y que sea sobre todo RENTABLE.

También ofrezco mis servicios como diseñador web en: