DISEÑO WEB Lleida

¿Quieres una página web única?

Si buscas una página web atractiva, que genere nuevos clientes, que sea rápida y que se distinga de tus competidores puedo ayudarte. Escríbeme y juntos conseguiremos un diseño web en Lleida que sea único y rentable.
Borja Aranda Vaquero 07

¿Qué obtendrás con tu página web en Lleida?

plugins premium

Plugins premium

Valorados en más de 300 euros y con actualizaciones garantizadas por un año.

caso de éxito seo

Optimización seo profesional

Tu página web será querida por Google y conseguirá visitas SEO.

caso de éxito wpo

página web superrápida

Me aseguraré de que tu página web cargue en menos de 3 segundos y esté optimizada.

página web responsive

Tu página web se verá perfectamente en ordenador, móvil y tablet. Diseño web 100% responsive.

timings profesionales

Timings profesionales

Te entregaré tu página web en un plazo máximo de un mes y podrás ver todo el proceso en directo.

caso de éxito seguridad web

Web 100% segura

Crearé las barreras de seguridad necesarias para que tu página web esté a salvo de ataques informáticos. 

Web totalmente legal

Obtendrás una página web con textos 100% legales acordes a la normativa vigente en materia de privacidad.

categoría wordpress y wpo

Diseño web WordPress

Todos los diseños web los realizo con el gestor de contenidos más famoso del mundo, WordPress.

Soy el experto en páginas web en Lleida que buscas

10 razones para elegirme como tu diseñador web en Lleida de confianza

01

Mi amplia experiencia en el sector tras 5 años en la profesión me convierte justo en el profesional que necesitas. El diseño web lleva siendo mi pasión desde el 2004, cuando solo tenía 14 años.

02

Con más de 100 páginas diseñadas en este tiempo, estoy preparado para enfrentarme a cualquier desafío. Pues he tenido que sortear toda clase de obstáculos para llegar a donde estoy hoy.

03

El diseño web es mi especialidad, al igual que el asesoramiento SEO. Me encargaré de elaborar un diseño característico y de posicionar tu web en Google para que alcance la máxima visibilidad.

04

Puedes visitar mi página si te queda alguna duda sobre mi trabajo. Así, podrás ver que se trata de una web rápida, además de bien diseñada y posicionada.

05

Mi blog también puede guiarte por mi recorrido profesional. Échale un vistazo para comprobar mi grado de habilidades y conocimientos. Pongo a tu disposición toda la información disponible.

06

La calidad profesional y humana es mi rasgo diferencial y resulta de mis esfuerzos continuados por prestar atención a tus necesidades.

07

Las herramientas Premium que utilizo son garantía de esa excelencia de calidad que proclamo. Solo hago uso de programas que pueden brindarte el mejor servicio. Para mí, eso está por encima de todo.

08

Mis habilidades y conocimientos aplicados en la creación de tu web deben entenderse como una inversión. En el futuro, recogerás los frutos de mi esfuerzo presente.

09

Las páginas web han de estar protegidas ante ataques informáticos. Por eso, diseño webs 100% seguras que no te darán quebraderos de cabeza.

10

Ayudarte a construir una web exitosa es mi prioridad. Una buena navegabilidad garantiza una inmejorable experiencia de usuario.

¡Te muestro mis trabajos!

Si quieres saber que hago y como lo hago te dejo unos cuantos trabajos que he realizado

¿Tienes dudas?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de escribirme

Muchos profesionales se dedican a realizar las labores de diseño web y posicionamiento SEO, pero no todos consiguen superar las expectativas de los clientes. Gracias a mis avanzados conocimientos informáticos (en WordPress, Javascript, CSS y HTML) cubriré con creces tus necesidades para que quedes 100% satisfecho.

Obsesionado con el diseño web, siempre estoy buscando los últimos modelos que crean tendencia en la red.  Mi objetivo es ofrecerte un servicio actualizado, esto es, en consonancia con el mercado.

Tener una página en Lleida es importante porque:

  • Una web es el reflejo de tu negocio en Internet. Si no existes para el gran público, entonces estás limitando tu empresa a una clientela reducida. Ábrete a descubrir todo un mundo de posibilidades.
  • Ahora es el momento ideal para aprovecharte del asesoramiento de un diseñador web. Su trabajo realmente marca la diferencia en el resultado final de tu página.
  • Si deseas adentrarte en una nueva dimensión empresarial, realiza una detallada y cuidada presentación de tu negocio. Los clientes potenciales sabrán identificarte fácilmente.
  • Convertirte en líder de tu sector en la red solo es posible conociendo a la competencia y superando sus aciertos. Sé la mejor versión posible del mercado y gozarás del reconocimiento que mereces.
  • Tendrás acceso a información valiosa como las opiniones de tus clientes acerca de tus productos o servicios.
  • El diseñador web debe dar buen ejemplo de su profesionalidad en su propia página.
  • Has de poder acceder a los datos personales del profesional contratado. En caso contrario, no deberías fiarte del buen hacer del mismo.
  • Fíjate bien en su portfolio para juzgar el tipo de labor que realiza. Un diseñador web que no te presenta su trabajo no inspira transparencia ni confianza. Aquí puedes ver el mío.
  • Los testimonios reales de clientes te ayudan a configurar una visión más realista del profesional. Asegúrate de que todos ellos sean positivos para que tu experiencia también lo sea.
  • El diseñador ha de contar con una experiencia mínima para poder aportar valor. 3 o 4 años de dedicación al diseño te garantizan un óptimo resultado.

Cuando hablamos de páginas web, los tiempos de trabajo son relativos. Y es que según la web que necesites, serán distintos. Así, montar una tienda online difiere, en gran medida, de crear una página corporativa.

Aún así, en un tiempo inferior a treinta días tendrás tu página disponible si cuento con los datos necesarios para ponerla a punto. Facilítame los textos, las imágenes y los logotipos que quieras incluir en la fecha acordada.

Todavía no he recibido críticas negativas al respecto ya que hago un esfuerzo consciente por adaptarme a las preferencias de cada cliente. Tanto es así que ofrezco un extenso cuestionario para conocer al detalle las expectativas de cada uno. De esa manera, se reducen las posibilidades de optar por un diseño equivocado.

Si finalmente no consigo satisfacer tus gustos, seguiré trabajando en ello hasta dar con la fórmula que funcione para ti.

Podrás hacerlo a través de este presupuesto o mediante el siguiente correo: hola [@] borjaarandavaquero.com.

Escríbeme acerca de la clase de negocio que posees y la página web que te gustaría tener. Haré lo que esté en mi mano para ayudarte a crecer.

¿aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que mis clientes te convenzan de ello

¿Tienes dudas?

Si aún tienes alguna pregunta que hacerme no dudes en ponerte en contacto conmigo pulsando en el siguiente botón o enviándome un email a
hola [@] borjaarandavaquero.com

Diseñaré tu página web en Lleida o donde necesites

Si buscas un diseñador web profesional en Lleida No dudes en escribirme. Juntos conseguiremos una página web única, que refleje los valores de tu empresa o proyecto y que sea sobre todo RENTABLE.

También ofrezco mis servicios como diseñador web en: