DISEÑO WEB Las Palmas de Gran Canaria

¿Quieres una página web única?

Si buscas una página web atractiva, que genere nuevos clientes, que sea rápida y que se distinga de tus competidores puedo ayudarte. Escríbeme y juntos conseguiremos un diseño web en Las Palmas de Gran Canaria que sea único y rentable.
Borja Aranda Vaquero 07

¿Qué obtendrás con tu página web en Las Palmas de Gran Canaria?

plugins premium

Plugins premium

Valorados en más de 300 euros y con actualizaciones garantizadas por un año.

caso de éxito seo

Optimización seo profesional

Tu página web será querida por Google y conseguirá visitas SEO.

caso de éxito wpo

página web superrápida

Me aseguraré de que tu página web cargue en menos de 3 segundos y esté optimizada.

página web responsive

Tu página web se verá perfectamente en ordenador, móvil y tablet. Diseño web 100% responsive.

timings profesionales

Timings profesionales

Te entregaré tu página web en un plazo máximo de un mes y podrás ver todo el proceso en directo.

caso de éxito seguridad web

Web 100% segura

Crearé las barreras de seguridad necesarias para que tu página web esté a salvo de ataques informáticos. 

Web totalmente legal

Obtendrás una página web con textos 100% legales acordes a la normativa vigente en materia de privacidad.

categoría wordpress y wpo

Diseño web WordPress

Todos los diseños web los realizo con el gestor de contenidos más famoso del mundo, WordPress.

Soy el experto en páginas web en Las Palmas de Gran Canaria que buscas

10 razones para elegirme como tu diseñador web en Las Palmas de Gran Canaria de confianza

01

Tras 5 años dedicados al diseño web, he acumulado la experiencia y conocimientos suficientes para afrontar cualquier desafío de la mejor forma posible. En realidad, llevo aprendiendo desde 2004, cuando a los 14 años nació mi interés por esta disciplina.

02

Con la creación de más de 100 páginas webs, he aprendido a superar toda clase de obstáculos y a superarme cada día.

03

El diseño de tu web destacará por encima de la de tus competidores por su creatividad y atención al detalle. La primera impresión que ofreces a un potencial cliente siempre es la más importante.

04

Además de ser diseñador web, también soy un apasionado del SEO. Este hecho me permite posicionar tu página por delante de la de tu competencia.

05

Si todavía dudas sobre contratar mis servicios, échale un vistazo a mi página web. Comprobarás que se trata de un sitio cuidado y bien posicionado.

06

Mi blog también es una buena muestra de mi formación y experiencia adquirida a lo largo de mi trayectoria profesional. Cerciórate de ello.

07

Promocionar tus servicios o productos en Internet es una forma infalible de aumentar tus ingresos, por lo que se trata de una inversión. Yo puedo ayudarte a conseguirlo con la fórmula mágica de la dedicación y el esfuerzo.

08

Mi máxima prioridad es ofrecerte un servicio de calidad. Por eso, únicamente hago uso de herramientas Premium.

09

Los ataques informáticos no serán un problema para ti nunca más, pues me aseguro de diseñar webs 100% seguras.

10

La profesionalidad es una de las cualidades que me definen, la cual es el resultado de trabajo duro y constancia a lo largo del tiempo.

¡Te muestro mis trabajos!

Si quieres saber que hago y como lo hago te dejo unos cuantos trabajos que he realizado

¿Tienes dudas?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de escribirme

Uno de mis rasgos diferenciales es mi grado de especialización en WordPress, Javascript, CSS y HTML. Poseer conocimientos informáticos avanzados me permite estar a la altura de tu proyecto, sea cual sea su complejidad.

Igualmente, mi interés por las nuevas tendencias en diseño me hace estar a la busca y captura de ideas frescas y originales para tu negocio. La imagen de tu marca puede hacerte ganar muchos adeptos, porque la forma es tan importante como el contenido.

Estas son algunas de las principales razones:

  • Tener una página web implica dotar a tu negocio de una nueva existencia. En Internet gozará de la exposición pública que necesita para ampliar sus horizontes. El crecimiento es sinónimo de expansión.
  • Disponer del apoyo de un diseñador web durante el proceso es clave. El mismo trabajará en la apariencia de la web para convertirla en un sitio atractivo y con potencial.
  • Realizar un buen diseño web de tu página es un factor esencial para el éxito de tu empresa. Recuerda que la imagen que proyectas de tu negocio debe representar unos valores concretos con los que el cliente se identifica.
  • Poseer una página web es necesario para poder competir con tus rivales en la red. De otro modo, negocios parecidos con presencia en Internet se pondrían a la cabeza del mercado.
  • Tus clientes pueden enterarse de tus novedades fácilmente a través de tu sitio online e incluso expresar abiertamente sus opiniones sobre tu empresa.
  • La propia página web del diseñador ha de reflejar los valores que él mismo predica para lograr el éxito.
  • Asegúrate de conocer bien a la persona con la que vas a trabajar. Si te es imposible acceder a sus datos personales, entonces no merece de tu tiempo ni atención.
  • Revisa el portfolio de trabajos del diseñador antes de contratarlo. Así, sabrás de primera mano qué tipo de labor realiza con otros profesionales. Echa un vistazo al mío para comprobarlo.
  • Las opiniones positivas de otros clientes en Internet siempre generan buenas sensaciones.  Las reseñas negativas, sin embargo, no inspiran confianza ni profesionalidad. Investiga y explora tanto como creas necesario.
  • La calidad en el trato y el servicio viene dada por la experiencia. En general, 3 o 4 años de trabajo son suficientes para tomarlos en buena consideración.

Tú eres quien contrata ambos servicios si así lo decides. En caso de no contar con la experiencia para ello, yo mismo puedo encargarme de realizarlo.

Lo único que debes tener en cuenta es que tanto hosting como dominio deben figurar a tu nombre, ya que eres tú quién paga por ellos. Este es un punto crucial, lo cierto es que algunas personas se enfrentan a estafas online cuando el procedimiento de contratación no es legal.

Cada proyecto requiere de una atención y un tiempo de preparación específico. Y es que es muy distinto crear una tienda online que una página web corporativa.

No obstante, en menos de un mes la página de tu negocio estará lista para comenzar su andadura online. Eso sí, he de disponer de la información que deseas integrar en la misma en cuanto a textos, imágenes y logotipos.

Puedes hacerlo mediante este enlace o escribiéndome al correo hola [@] borjaarandavaquero.com.

¿aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que mis clientes te convenzan de ello

¿Tienes dudas?

Si aún tienes alguna pregunta que hacerme no dudes en ponerte en contacto conmigo pulsando en el siguiente botón o enviándome un email a
hola [@] borjaarandavaquero.com

Diseñaré tu página web en Las Palmas de Gran Canaria o donde necesites

Si buscas un diseñador web profesional en Las Palmas de Gran Canaria No dudes en escribirme. Juntos conseguiremos una página web única, que refleje los valores de tu empresa o proyecto y que sea sobre todo RENTABLE.

También ofrezco mis servicios como diseñador web en: