DISEÑO WEB Jaén

¿Quieres una página web única?

Si buscas una página web atractiva, que genere nuevos clientes, que sea rápida y que se distinga de tus competidores puedo ayudarte. Escríbeme y juntos conseguiremos un diseño web en Jaén que sea único y rentable.
Borja Aranda Vaquero 07

¿Qué obtendrás con tu página web en Jaén?

plugins premium

Plugins premium

Valorados en más de 300 euros y con actualizaciones garantizadas por un año.

caso de éxito seo

Optimización seo profesional

Tu página web será querida por Google y conseguirá visitas SEO.

caso de éxito wpo

página web superrápida

Me aseguraré de que tu página web cargue en menos de 3 segundos y esté optimizada.

página web responsive

Tu página web se verá perfectamente en ordenador, móvil y tablet. Diseño web 100% responsive.

timings profesionales

Timings profesionales

Te entregaré tu página web en un plazo máximo de un mes y podrás ver todo el proceso en directo.

caso de éxito seguridad web

Web 100% segura

Crearé las barreras de seguridad necesarias para que tu página web esté a salvo de ataques informáticos. 

Web totalmente legal

Obtendrás una página web con textos 100% legales acordes a la normativa vigente en materia de privacidad.

categoría wordpress y wpo

Diseño web WordPress

Todos los diseños web los realizo con el gestor de contenidos más famoso del mundo, WordPress.

Soy el experto en páginas web en Jaén que buscas

10 razones para elegirme como tu diseñador web en Jaén de confianza

01

Llevo ofertando mis servicios webs desde hace cinco años, cuando comencé mi trayectoria profesional en firme. No obstante, mi pasión por la profesión nació allá por el 2004, cuando apenas era un adolescente de 14 años.

02

El hecho de haber diseñado más de 100 páginas webs distintas en este tiempo me ha dado el bagaje profesional necesario para destacar en este ámbito. Trato cada proyecto como si fuera mío, siempre adaptándome a las necesidades de cada negocio y cliente.

03

Cuento con un plus frente a otros diseñadores: también soy consultor SEO. No solo soy un experto en diseño sino en la optimización y posicionamiento de páginas web.

04

Mi página web es una muestra excelente de mi buen hacer. Se trata de una página con buena navegabilidad y bien posicionada en Google. ¿Quieres conseguir lo mismo para la tuya?

05

Si deseas acceder a un ejemplo de mi labor profesional, visita mi blog. En él no solo encontrarás trabajos realizados con otros profesionales sino además tendrás acceso a mi “currículum de formación”.

06

Me desvivo en cada proyecto que realizo para garantizarte unos óptimos resultados. Alcanzar el máximo grado de profesionalidad y compromiso es, sin duda, mi objetivo al iniciar cualquier proyecto.

07

Solo utilizo herramientas Premium para ofrecerte el máximo servicio de calidad del que puedas beneficiarte. Mi prioridad es que crezcamos juntos.

08

Las páginas que creo son 100% seguras para evitar a toda costa el gran daño que puede causar un ataque cibernético. Tu tranquilidad estará garantizada.

09

Mi ayuda se convierte en una inversión a largo plazo y no en un gasto inútil. Podrás cosechar los frutos de tu éxito a largo plazo.

10

Estoy listo para hacer frente a todo tipo de dificultades, pues cuento con las herramientas y recursos necesarios para ello.

¡Te muestro mis trabajos!

Si quieres saber que hago y como lo hago te dejo unos cuantos trabajos que he realizado

¿Tienes dudas?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de escribirme

El hecho de haber realizado mis primeros pinitos en mi primera juventud me ofrece unas ventajas enormes con respecto a otros profesionales.

Puedo decir que he logrado adquirir conocimientos avanzados en WordPress, Javascript, CSS y HTML, por lo que puedes beneficiarte de mis habilidades para lograr tus sueños.

Igualmente, sigo perfeccionando mis destrezas día a día estando a la última de los diseños más actuales del mercado. Mi meta es suministrarte el servicio de calidad que tú y tu negocio os merecéis.

Es importante básicamente por estos motivos:

  • Anunciar tu negocio por Internet te ofrece la oportunidad de generar más ventas. Cuantas más personas conozcan tu empresa, mayores posibilidades tienes de aumentar tus ingresos.
  • La presencia de tu compañía en Internet te ayuda a dar a conocer las cualidades de tu marca. El público conocerá de primera mano cuáles son los valores que deseas transmitir.
  • Un diseñador web se convertirá en tu cómplice más especial para cumplir todos tus propósitos. El mismo te ayudará a dotar a tu negocio de la visibilidad necesaria para conseguirlo.
  • Tener una página web de tus productos o servicios es la forma más óptima de llegar a tus clientes y conocer qué necesitan de ti.
  • Solo puedes sacar ventaja a tus competidores directos si tu sitio web es más atractivo y especial que el suyo. Marcar la diferencia es el único camino para triunfar.
  • El factor más relevante a tener en cuenta es la propia página web del diseñador. La misma ha de representar las mismas cualidades que él desea transmitir.
  • Conocer los datos personales de la persona a contratar es fundamental para gozar de una relación fluida en la que imperan la confianza y la transparencia.
  • Acceder al portfolio del profesional en cuestión es clave para tener una idea del tipo de trabajo que realiza. Así que visualiza el mío si lo crees conveniente.
  • Las buenas opiniones de otros clientes favorecen un clima de fiabilidad necesario para establecer una estupenda comunicación. La presencia de reseñas positivas en Internet te permiten confiar plenamente en ese profesional desde el minuto uno.
  • Una experiencia laboral dilatada también es signo de especialización, especialmente a partir del tercer año de trabajo.

El tiempo que tardo en configurar tu página depende del tipo de web que desees para tu negocio. Por ejemplo, las tiendas online difieren de las webs corporativas, por lo que los tiempos de trabajo que requieren suelen ser distintos.

Aun así, tu proyecto estará disponible antes de un mes siempre que me suministres la información que necesito para crear la web. Me refiero a los textos, las imágenes y los logotipos que quieras incorporar.

Hasta el momento no he encontrado a ningún cliente insatisfecho con el diseño de su web. Esto se debe a que antes de realizar el mismo, ofrezco al cliente un amplio abanico de posibilidades en forma de cuestionario. Así, me aseguro de acertar siempre.

En cualquier caso, si no lograra cubrir tus expectativas, haría todo lo que estuviera en mi mano para satisfacer tus intereses.

Es posible hacerlo cómodamente a través de este presupuesto. No obstante, si quieres también puedes escribirme al correo  hola [@] borjaarandavaquero.com donde resolveré todas tus dudas.

Eso sí, recuerda hablarme de tu negocio y del tipo de web que necesitas.

¿aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que mis clientes te convenzan de ello

¿Tienes dudas?

Si aún tienes alguna pregunta que hacerme no dudes en ponerte en contacto conmigo pulsando en el siguiente botón o enviándome un email a
hola [@] borjaarandavaquero.com

Diseñaré tu página web en Jaén o donde necesites

Si buscas un diseñador web profesional en Jaén No dudes en escribirme. Juntos conseguiremos una página web única, que refleje los valores de tu empresa o proyecto y que sea sobre todo RENTABLE.

También ofrezco mis servicios como diseñador web en: