DISEÑO WEB Girona

¿Quieres una página web única?

Si buscas una página web atractiva, que genere nuevos clientes, que sea rápida y que se distinga de tus competidores puedo ayudarte. Escríbeme y juntos conseguiremos un diseño web en Girona que sea único y rentable.
Borja Aranda Vaquero 07

¿Qué obtendrás con tu página web en Girona?

plugins premium

Plugins premium

Valorados en más de 300 euros y con actualizaciones garantizadas por un año.

caso de éxito seo

Optimización seo profesional

Tu página web será querida por Google y conseguirá visitas SEO.

caso de éxito wpo

página web superrápida

Me aseguraré de que tu página web cargue en menos de 3 segundos y esté optimizada.

página web responsive

Tu página web se verá perfectamente en ordenador, móvil y tablet. Diseño web 100% responsive.

timings profesionales

Timings profesionales

Te entregaré tu página web en un plazo máximo de un mes y podrás ver todo el proceso en directo.

caso de éxito seguridad web

Web 100% segura

Crearé las barreras de seguridad necesarias para que tu página web esté a salvo de ataques informáticos. 

Web totalmente legal

Obtendrás una página web con textos 100% legales acordes a la normativa vigente en materia de privacidad.

categoría wordpress y wpo

Diseño web WordPress

Todos los diseños web los realizo con el gestor de contenidos más famoso del mundo, WordPress.

Soy el experto en páginas web en Girona que buscas

10 razones para elegirme como tu diseñador web en Girona de confianza

01

Con tan solo 14 años monté mi primera web con gran éxito sin saber ni siquiera que un día podría vivir de internet. Hoy ya sé que eso es una realidad.

02

Diseñar más de noventa páginas no es una tarea sencilla, pero con paciencia y esfuerzo lo he conseguido. Tu empresa puede formar parte de las muchas a las que ya he ayudado.

03

Una empresa con un buen diseño y un buen posicionamiento web tiene el doble de posibilidades de triunfar que solo con una buena web. Contratándome conseguirás ambas cosas.

04

La mejor manera de demostrar mis habilidades de diseñador web es que esta página sea lo más potente posible, y puedes comprobar que realmente lo es.

05

Si una página web de una empresa no vende, entonces es que no está funcionando correctamente. Yo haré que la página de tu negocio funcione a las mil maravillas.

06

Internet nos ofrece recursos de gran valor para el diseño web y el posicionamiento y no me valgo de los mejores.

07

¿Cuántas veces has tenido miedo a intrusos en tus redes sociales o plataformas en las que estás registrado? En tu web nunca tendrás ese miedo porque será altamente segura.

08

Todo lo relacionado con tu web, como dominio y hosting, son de tu negocio, así que tienen que estar a tu nombre o del de alguien de la empresa. Es lo más justo y así es como trabajo yo.

09

Profesionalidad y buenos resultados van de la mano, así que tengo la costumbre de ser todo lo profesional posible con cada proyecto que comienzo.

10

Contratarme o no contratarme, esa es la cuestión. Puede que encuentres la respuesta en los artículos de mi blog, donde puedes ver que soy un experto en diseño web.

¡Te muestro mis trabajos!

Si quieres saber que hago y como lo hago te dejo unos cuantos trabajos que he realizado

¿Tienes dudas?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de escribirme

La variedad de diseñadores web en Girona es muy amplia, pero son muy pocos los que poseen habilidades como las que yo te ofrezco. Por ejemplo, mi servicio es una conjugación de diseño web y SEO, ya que uno de estos aspectos no se puede entender sin el otro, pues dependen el primero depende del segundo y, al mismo tiempo, el segundo del primero.

Asimismo, diseñar a medida es una de las grandes ventajas a tener en cuenta, ya que la mayoría de los diseñadores web no te ofrecerán esta posibilidad y, sin embargo, son muchos los beneficios que obtendrás gracias a ello.

Por si no sabes en qué debes fijarte antes de contratar un diseñador web en Girona, a continuación, te cuento algunos aspectos importantes. En primer lugar, su web debe ser impecable, pues, al igual que nunca contratarías a un redactor con faltas de ortografía, tampoco puedes contratar a un diseñador web con una página que tenga fallos o que sea muy lenta.

En segundo lugar, su porfolio debe ser completo y variado, con muchas webs diferentes y de empresas de sectores diversos. Si todas las páginas del porfolio son muy parecidas, puedes tener por seguro que la tuya también será similar a las demás. Aquí puedes consultar el mío.

Para terminar, las opiniones positivas sobre su trabajo y una experiencia que no sea excesivamente corta son cualidades esenciales antes de contratar un diseñador web en Girona.

No te voy a engañar: que no te gusta tu web cuando te la entregue es una posibilidad, pero es una posibilidad muy remota ya que conoceré tu negocio a fondo antes de empezar a trabajar para que la web sea de tu gusto y encaje a la perfección con tu empresa.

El método para conocer bien tu negocio en poco tiempo será hacerte preguntas clave sobre lo que vendes, tu público objetivo o tus metas. Con toda esa información estaré preparado para montar la web más indicada para tus necesidades. No te preocupes por esto, porque todo quedará totalmente a tu gusto y hasta que no sea así no terminaremos nuestra relación laboral.

Uno de los aspectos que más valoran mis antiguos clientes es que, además de tener una página única, rápida y funcional, han conseguido un buen posicionamiento en los motores de búsqueda gracias a las optimizaciones que tiene la web.

Esto es posible a que soy experto en SEO y llevo años implementando mis conocimientos sobre esta materia en proyectos propios y de clientes. Si lo deseas, también existe la posibilidad de realizar una consultoría sobre posicionamiento.

Lo siento, pero la fotografía y el copywriting se escapan de las materias que domino, por lo que no ofrezco estos servicios. La manera en la que suelo proceder en este respecto es pedirte el primer día las imágenes y textos, así como el logo y vídeos en el caso de que los tengas para subirlos a la web. Teniendo en cuenta estos contenidos, diseñaré el resto de la página.

Rellena este cuestionario para tener información sobre ti. Si lo prefieres, también puedes escribirme a hola [@] borjaarandavaquero.com.

¿aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que mis clientes te convenzan de ello

¿Tienes dudas?

Si aún tienes alguna pregunta que hacerme no dudes en ponerte en contacto conmigo pulsando en el siguiente botón o enviándome un email a
hola [@] borjaarandavaquero.com

Diseñaré tu página web en Girona o donde necesites

Si buscas un diseñador web profesional en Girona No dudes en escribirme. Juntos conseguiremos una página web única, que refleje los valores de tu empresa o proyecto y que sea sobre todo RENTABLE.

También ofrezco mis servicios como diseñador web en: