DISEÑO WEB Gijón

¿Quieres una página web única?

Si buscas una página web atractiva, que genere nuevos clientes, que sea rápida y que se distinga de tus competidores puedo ayudarte. Escríbeme y juntos conseguiremos un diseño web en Gijón que sea único y rentable.
Borja Aranda Vaquero 07

¿Qué obtendrás con tu página web en Gijón?

plugins premium

Plugins premium

Valorados en más de 300 euros y con actualizaciones garantizadas por un año.

caso de éxito seo

Optimización seo profesional

Tu página web será querida por Google y conseguirá visitas SEO.

caso de éxito wpo

página web superrápida

Me aseguraré de que tu página web cargue en menos de 3 segundos y esté optimizada.

página web responsive

Tu página web se verá perfectamente en ordenador, móvil y tablet. Diseño web 100% responsive.

timings profesionales

Timings profesionales

Te entregaré tu página web en un plazo máximo de un mes y podrás ver todo el proceso en directo.

caso de éxito seguridad web

Web 100% segura

Crearé las barreras de seguridad necesarias para que tu página web esté a salvo de ataques informáticos. 

Web totalmente legal

Obtendrás una página web con textos 100% legales acordes a la normativa vigente en materia de privacidad.

categoría wordpress y wpo

Diseño web WordPress

Todos los diseños web los realizo con el gestor de contenidos más famoso del mundo, WordPress.

Soy el experto en páginas web en Gijón que buscas

10 razones para elegirme como tu diseñador web en Gijón de confianza

01

Ahora son muchos los diseñadores web que puedes encontrar. Sin embargo, yo fui casi un pionero en el diseño web en España, lo que me convierte en un veterano de este sector.

02

La experiencia no se puede comprar de ninguna manera, solo se gana trabajando muy duro durante mucho tiempo. Las más de cien páginas que llevo a mis espaldas lo demuestran.

03

Es complicado encontrar a un profesional que se dedique al diseño web y al SEO por partes iguales, pero yo aplico estas dos ramas del marketing a todos mis proyectos.

04

Imagina tener una página tan bien diseñada y posicionada para tu empresa. Contratándome es posible conseguirlo, solo tienes que pedirme presupuesto.

05

Si resumimos los tres principales objetivos de tu empresa probablemente sean vender, vender y vender. Así pues, diseñaré tu página para que consiga esa meta.

06

Como buen profesional, hay cuestiones básicas que no se pueden pasar por alto, como pueden ser firmar un contrato con mis clientes o el uso de los programas más eficientes del momento.

07

Convertiré tu página web en una auténtica cámara acorazada para que nadie ajeno pueda acceder a ella.

08

No te fíes de un diseñador web que te diga que él mismo contrata el hosting y el dominio de la web, pues en realidad son propiedad de tu empresa, que para algo los estás pagando tú.

09

La primera característica en la que te debes fijar antes de contratar un diseñador web es la profesionalidad. Conmigo este aspecto está asegurado.

10

Es normal que tengas dudas sobre a qué diseñador web encargar la página de tu negocio. Quizá mi blog, en el que hablo sobre diseño web, te saque de dudas.

¡Te muestro mis trabajos!

Si quieres saber que hago y como lo hago te dejo unos cuantos trabajos que he realizado

¿Tienes dudas?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de escribirme

Cuando tienes un negocio y sabes que necesitas contratar a un diseñador web en Gijón, son muchas las opciones que tienes. Sin embargo, solo será un profesional el que se encargue de tu web y yo tengo muchos atributos por los que elegirme.

Uno de ellos es un buen resultado en los motores de búsqueda, ya que mi servicio incluye optimizaciones de SEO en tu web para que tenga más visibilidad en Google. Otro es la posibilidad de hacer una página totalmente personalizada a tus gustos y necesidades gracias a los lenguajes de programación.

Si es la primera vez que vas a contratar un diseñador web en Gijón o no entiendes mucho de este mundillo, es posible que veas a todos los profesionales muy parecidos más allá del precio. Sin embargo, hay una serie de trucos que te pueden ayudar a diferenciar bien unos de otros.

Uno de los más importantes es entrar en su página web e investigarla, ya que debe ser potente y muy bien diseñada. Si no es así, puedes descartarlo sin miedo. Otro truco muy útil es ver si tiene porfolio y el tipo de trabajos que ha realizado anteriormente para otros negocios.

Por último, los testimonios sobre su servicio de diseño web o la experiencia que tenga también son puntos a tener en cuenta. Puedes mirar mi porfolio en esta página.

Es normal tener un sentimiento de inseguridad antes de contratar una página web para tu empresa, ya que no sabes si, cuando esté publicada, te gustará cómo ha quedado. Para anticiparnos a este posible inconveniente, lo que suelo hacer es tratar de conocer al máximo tu negocio para tener una idea muy clara de qué es lo que mejor encaja para tus productos o servicios.

Lo suelo hacer mediante una lista de un montón de preguntas que me debes preguntar. Con todas esas respuestas puedo conocer tu empresa en cuestión de minutos y así diseñar una web acorde a ello. Te aseguro que la web no se dará por terminada hasta que te sientas totalmente identificado con ella.

Las fotos y textos, al igual que otros componentes de tu web como pueden ser el logo o vídeos, no están incluidos en el servicio de diseño web en Gijón. No obstante, sí implementaré estos elementos en el diseño de tu página cuando me los facilites.

Asimismo, tengo varios profesionales de mi confianza que te pueden ayudar a hacer un buen trabajo en estas materias. Si te interesa, pregúntame.

¡Claro! El diseño que hago para todos mis clientes es responsive, esto es, un tipo de diseño que se adapta a cualquier tamaño de pantalla, de manera de todos los usuarios tengan una sensación agradable al visitar tu página.

Esto es menos frecuente de lo que pueda parecer a priori, ya que en muchas ocasiones verás que una parte de la página no se ve, hay elementos mucho más grandes que otros o los menús no funcionan correctamente.

Si, entre todos los diseñadores web de Gijón, me eliges a mí, esto es lo siguiente que deberás hacer:

Necesitaré saber qué es lo mejor para tu caso, por ello necesitaré que entres en este formulario o que me escribas un correo a esta dirección: hola [@] borjaarandavaquero.com. Así podré darte un precio y explicarte la manera en la que trabajaremos.

¿aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que mis clientes te convenzan de ello

¿Tienes dudas?

Si aún tienes alguna pregunta que hacerme no dudes en ponerte en contacto conmigo pulsando en el siguiente botón o enviándome un email a
hola [@] borjaarandavaquero.com

Diseñaré tu página web en Gijón o donde necesites

Si buscas un diseñador web profesional en Gijón No dudes en escribirme. Juntos conseguiremos una página web única, que refleje los valores de tu empresa o proyecto y que sea sobre todo RENTABLE.

También ofrezco mis servicios como diseñador web en: