DISEÑO WEB Ciudad Real

¿Quieres una página web única?

Si buscas una página web atractiva, que genere nuevos clientes, que sea rápida y que se distinga de tus competidores puedo ayudarte. Escríbeme y juntos conseguiremos un diseño web en Ciudad Real que sea único y rentable.
Borja Aranda Vaquero 07

¿Qué obtendrás con tu página web en Ciudad Real?

plugins premium

Plugins premium

Valorados en más de 300 euros y con actualizaciones garantizadas por un año.

caso de éxito seo

Optimización seo profesional

Tu página web será querida por Google y conseguirá visitas SEO.

caso de éxito wpo

página web superrápida

Me aseguraré de que tu página web cargue en menos de 3 segundos y esté optimizada.

página web responsive

Tu página web se verá perfectamente en ordenador, móvil y tablet. Diseño web 100% responsive.

timings profesionales

Timings profesionales

Te entregaré tu página web en un plazo máximo de un mes y podrás ver todo el proceso en directo.

caso de éxito seguridad web

Web 100% segura

Crearé las barreras de seguridad necesarias para que tu página web esté a salvo de ataques informáticos. 

Web totalmente legal

Obtendrás una página web con textos 100% legales acordes a la normativa vigente en materia de privacidad.

categoría wordpress y wpo

Diseño web WordPress

Todos los diseños web los realizo con el gestor de contenidos más famoso del mundo, WordPress.

Soy el experto en páginas web en Ciudad Real que buscas

10 razones para elegirme como tu diseñador web en Ciudad Real de confianza

01

La experiencia que me ha dado estar diseñando webs desde los 14 años es algo que no se puede medir de ninguna manera, pero te podrás imaginar que no es poca.

02

He colaborado con decenas de clientes diseñando sus páginas web, lo que les ha dado un empujón en sus negocios, ayudándoles a tener una buena presencia en internet.

03

Tu página web tendrá una gran visibilidad gracias a que estará optimizada para que a Google le guste y la muestre resultados muy altos.

04

En el caso de que dudes de mí, puedes navegar e investigar esta web. La he diseñado yo y tiene la misma calidad que las páginas que hago para mis clientes.

05

Montar una web para acabar perdiendo dinero es algo que les pasa a muchos negocios. Trabajando conmigo sucederá justo lo contrario: la rentabilidad será la protagonista.

06

Pongo a disposición de tu web los recursos de pago que utilizo cada día para que tu web cumpla sus objetivos y sea algo realmente útil para tu negocio.

07

Los ataques a la web de tu empresa es una experiencia bastante desagradable y, si puedes no vivirla nunca, mejor. Para ello, yo implementaré métodos para evitarlo.

08

Con el objetivo de prevenir contratiempos en años venideros, lo más recomendable es el dominio y el hosting estén al nombre de alguien responsable del negocio. Conmigo siempre será así.

09

Compromiso y trabajo duro me caracterizan. Creo que la profesionalidad no es un rasgo innato, por eso la practico cada día con mis clientes.

10

Además del diseño web, me gusta escribir en mi blog sobre mis aprendizajes. Puedes entrar en varios artículos para confirmar que realmente sé de este tema.

¡Te muestro mis trabajos!

Si quieres saber que hago y como lo hago te dejo unos cuantos trabajos que he realizado

¿Tienes dudas?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de escribirme

Tener una página web de tu negocio no es un extra o un capricho, es una necesidad. Por tanto, lo más recomendable es que cuentes con un profesional que haga el mejor trabajo posible.

La principal ventaja que tiene poseer una página web es que la visibilidad que te da es mucho mayor que la que puedes obtener con publicidad tradicional o con un escaparate en una calle muy transitada.

Además, te da una apariencia de mayor profesionalidad, la oportunidad de vender online y la posibilidad de llegar a potenciales clientes fuera de Ciudad Real.

Si estás leyendo esto es porque crees que tener una página web en Ciudad Real sí es importante, pero puede que todavía tengas un poco de reticencia, así que te voy a dar algunos motivos por los que tu empresa debería poseer una.

Para empezar, es sumamente importante tener un lugar en internet donde tus potenciales clientes te puedan encontrar, ya que, de lo contrario, comprarán a las empresas de tu competencia que sí tengan presencia online.

Asimismo, comprar y vender por internet es mucho más cómodo que hacerlo de la manera tradicional, así que cada vez son más las personas que hacen la mayoría de sus compras a través de páginas web. Si tu negocio tiene una, le darás a tus potenciales clientes un gran aliciente para comprarte a ti.

Cada empresa es diferente y, por tanto, cada página web también. Esto quiere decir que con cada proyecto que inicio tardo una cantidad de tiempo distinta. Si necesitas saber la fecha exacta de entrega de tu web, puedo incluirla en el presupuesto para que lo tengas en cuenta.

Para que te hagas una idea, normalmente tardo más tiempo con una tienda online que con una página corporativa y, como es lógico, cuanto más grande sea tu página más tardaré en diseñarla. En cualquier caso, para la mayoría de las webs tardo menos de un mes.

Por supuesto, cuando me proporciones los textos, las fotografías y el logo los incluiré en la web para que esté al completo. Eso sí, son elementos que tienes que tener tú, yo solo me encargo del diseño y del SEO.

En el caso de que no tengas alguno de estos componentes y necesites a alguien que los realice, te puedo recomendar a algunos profesionales de confianza que te van a dar el mejor resultado.

Una de las ventajas de contratar mi servicio de diseño web en Ciudad Real es que tu página será completamente responsive. Esto quiere decir que el diseño de tu web se adaptará a todos los tamaños de pantalla, ya sea el de un móvil, una tablet, un ordenador o cualquier otro dispositivo con internet.

Gracias a ello, tus potenciales clientes podrán navegar por tu web con una buena experiencia de usuario, lo que incrementará las posibilidades de que te contraten algún servicio o te compren algún producto.

Muy fácil: solo tienes que rellenar este formulario o escribirme a hola [@] borjaarandavaquero.com. Cuanta más información tenga de ti, mejor podré ayudarte.

¿aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que mis clientes te convenzan de ello

¿Tienes dudas?

Si aún tienes alguna pregunta que hacerme no dudes en ponerte en contacto conmigo pulsando en el siguiente botón o enviándome un email a
hola [@] borjaarandavaquero.com

Diseñaré tu página web en Ciudad Real o donde necesites

Si buscas un diseñador web profesional en Ciudad Real No dudes en escribirme. Juntos conseguiremos una página web única, que refleje los valores de tu empresa o proyecto y que sea sobre todo RENTABLE.

También ofrezco mis servicios como diseñador web en: