DISEÑO WEB Castellón

¿Quieres una página web única?

Si buscas una página web atractiva, que genere nuevos clientes, que sea rápida y que se distinga de tus competidores puedo ayudarte. Escríbeme y juntos conseguiremos un diseño web en Castellón que sea único y rentable.
Borja Aranda Vaquero 07

¿Qué obtendrás con tu página web en Castellón?

plugins premium

Plugins premium

Valorados en más de 300 euros y con actualizaciones garantizadas por un año.

caso de éxito seo

Optimización seo profesional

Tu página web será querida por Google y conseguirá visitas SEO.

caso de éxito wpo

página web superrápida

Me aseguraré de que tu página web cargue en menos de 3 segundos y esté optimizada.

página web responsive

Tu página web se verá perfectamente en ordenador, móvil y tablet. Diseño web 100% responsive.

timings profesionales

Timings profesionales

Te entregaré tu página web en un plazo máximo de un mes y podrás ver todo el proceso en directo.

caso de éxito seguridad web

Web 100% segura

Crearé las barreras de seguridad necesarias para que tu página web esté a salvo de ataques informáticos. 

Web totalmente legal

Obtendrás una página web con textos 100% legales acordes a la normativa vigente en materia de privacidad.

categoría wordpress y wpo

Diseño web WordPress

Todos los diseños web los realizo con el gestor de contenidos más famoso del mundo, WordPress.

Soy el experto en páginas web en Castellón que buscas

10 razones para elegirme como tu diseñador web en Castellón de confianza

01

Dicen que cuando un hobby se convierte en trabajo es que se te da realmente bien. Eso me sucedió a mí con el diseño web desde mi adolescencia hasta hoy en día.

02

El camino ha sido lo suficientemente largo como para diseñar más de 80 páginas, algo que solo se consigue con constancia y perseverancia.

03

El posicionamiento web es otra de mis pasiones, así que trabajaré para que tu página sea todo un éxito en Google.

04

Descarta a cualquier diseñador web que tenga una página que falle. La mía es impecable y la que diseñe para tu empresa también lo será.

05

No concibo un proyecto online que no sea rentable, por lo que todas las webs que diseño están pensadas para que el comprador entre y adquiera uno o varios productos.

06

Igual que cualquier persona busca calidad de vida, yo busco calidad de trabajo. Para ello, elijo las herramientas premium que uso muy a conciencia.

07

La estabilidad de tu web es tan importante como su diseño o su posicionamiento web. Cuando me contratas a mí, contratas también seguridad web.

08

Adquirir el hosting y el dominio de una web es, en cualquier caso, tarea de la persona que contrata el servicio de diseño web con el fin de evitar futuros inconvenientes.

09

Hay muchos diseñadores web que aparentan ser buenos profesionales pero que cuando empiezas a trabajar te das cuenta de que no. Que no te pase a ti, puedes ver en mi porfolio los trabajos que he hecho.

10

Una de las maneras que tengo de demostrar que soy un experto en diseño web antes de contratarme es escribiendo en mi blog. Échale un ojo y compruébalo con tus propios ojos.

¡Te muestro mis trabajos!

Si quieres saber que hago y como lo hago te dejo unos cuantos trabajos que he realizado

¿Tienes dudas?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de escribirme

Habrás oído de otras empresas que tener una página web les ha permitido crecer y competir mejor en su mercado, y es totalmente cierto. A continuación, te enumero los puntos por los que deberías contratarme a mí antes que a otros diseñadores web en Castellón.

Una de las razones más valoradas por mis antiguos clientes es mi manera de trabajar, ya que soy responsable y puntual y mi compromiso con cada web es del 100%. En otro orden de cosas, tu web estará optimizada para posicionar bien, será única respecto a tu competencia y tengo una extensa experiencia para hacer frente a cualquier página web.

Para elegir un buen diseñador web en Castellón entre los muchos que hay, debes fijarte en varios factores como los siguientes:

  • Tener una página web como la que te gustaría que te hiciera a ti. Si su web no es profesional o no posiciona bien en Google, lo más recomendable es seguir buscando para encontrar un diseñador web con más nivel.
  • Disponer de un porfolio donde muestre las webs que ha hecho antes. Si te gusta lo que suele hacer, te gustará también la web que haga para tu negocio. Este es el mío.
  • Mostrar los testimonios de otros clientes. Te dará mucha más confianza alguien de quien muchas personas hablan bien que otra persona que no enseñe lo que los demás dicen de él.
  • Una experiencia lo más extensa posible. Cuanto más larga e intensa haya sido la carrera laboral del diseñador web, más práctica tendrá para realizar el diseño web de tu empresa con éxito.

Como ya sabrás, tener una buena posición en los motores de búsqueda como Google es esencial, pues de nada serviría tener la mejor web del mundo si nadie la visita. Por ello, gracias a mis conocimientos de SEO, construyo tu web con las características adecuadas para que posicione en Google por encima de las webs de tu competencia.

También puede darse el caso de que tu negocio ya tenga una web, pero no estés contento con sus resultados en Google. En ese supuesto, puedes contratar una consultoría conmigo para que pueda analizar la página y darte las claves para mejorar notablemente su posicionamiento web.

Por supuesto. El diseño de tu web será responsive. Esto quiere decir que se adaptará a cualquier tamaño de pantalla que exista, ya sean móviles, ordenadores, tablets u otros dispositivos.

En ocasiones, cuando entras en algunas páginas desde el móvil, la letra se ve muy pequeña, el diseño está cortado o es difícil navegar por ellas. Con tu web esto no pasará, sino todo lo contrario: tus potenciales clientes tendrán una gran experiencia de usuario.

Como prácticamente todo en la vida, depende. Cada empresa es diferente y cada web me lleva una cantidad de tiempo distinta. Por ello, no puedo decirte una cifra cerrada.

Normalmente una tienda online me lleva más tiempo que una página corporativa, pero si quieres una aproximación, es raro que una web me lleve más de un mes. En cualquier caso, si lo necesitas, puedo incluir en el presupuesto la fecha de entrega de tu web.

Para contratarme como diseñador web en Castellón primero darte un presupuesto, que siempre son personalizados. Para que se adapte por completo a tus necesidades es conveniente que me lo pidas por esta página o escribiéndome un email a hola [@] borjaarandavaquero.com con toda la información sobre tu negocio que me pueda ser de utilidad: actividad, productos, objetivos, buyer persona, filosofía de trabajo, etc.

¿aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que mis clientes te convenzan de ello

¿Tienes dudas?

Si aún tienes alguna pregunta que hacerme no dudes en ponerte en contacto conmigo pulsando en el siguiente botón o enviándome un email a
hola [@] borjaarandavaquero.com

Diseñaré tu página web en Castellón o donde necesites

Si buscas un diseñador web profesional en Castellón No dudes en escribirme. Juntos conseguiremos una página web única, que refleje los valores de tu empresa o proyecto y que sea sobre todo RENTABLE.

También ofrezco mis servicios como diseñador web en: