DISEÑO WEB Barcelona

¿Quieres una página web única?

Si buscas una página web atractiva, que genere nuevos clientes, que sea rápida y que se distinga de tus competidores puedo ayudarte. Escríbeme y juntos conseguiremos un diseño web en Barcelona que sea único y rentable.
Borja Aranda Vaquero 07

¿Qué obtendrás con tu página web en Barcelona?

plugins premium

Plugins premium

Valorados en más de 300 euros y con actualizaciones garantizadas por un año.

caso de éxito seo

Optimización seo profesional

Tu página web será querida por Google y conseguirá visitas SEO.

caso de éxito wpo

página web superrápida

Me aseguraré de que tu página web cargue en menos de 3 segundos y esté optimizada.

página web responsive

Tu página web se verá perfectamente en ordenador, móvil y tablet. Diseño web 100% responsive.

timings profesionales

Timings profesionales

Te entregaré tu página web en un plazo máximo de un mes y podrás ver todo el proceso en directo.

caso de éxito seguridad web

Web 100% segura

Crearé las barreras de seguridad necesarias para que tu página web esté a salvo de ataques informáticos. 

Web totalmente legal

Obtendrás una página web con textos 100% legales acordes a la normativa vigente en materia de privacidad.

categoría wordpress y wpo

Diseño web WordPress

Todos los diseños web los realizo con el gestor de contenidos más famoso del mundo, WordPress.

Soy el experto en páginas web en Barcelona que buscas

10 razones para elegirme como tu diseñador web en Barcelona de confianza

01

La adolescencia me reveló el diseño web y durante todos estos años me ha hecho adquirir numerosos conocimientos y habilidades que aplico cada día con mis clientes.

02

La experiencia no solo se trata de hacer trabajado muchos años, sino de que esos años hayan estado llenos de proyectos. En mi caso han tenido la intensidad de diseñar más de 90 páginas.

03

Google y yo nos llevamos bastante bien, así que conseguiré que tu web tenga un buen resultado para las búsquedas que hacen tus potenciales clientes.

04

¿Alguna vez has soñado con tener una web como esta? Es posible y está solo a escribirme un email de distancia.

05

La inversión de crear una página web es una de las mejores que puedes hacer en tu empresa, ya que conseguirá muchas más ventas que antes de tenerla.

06

La calidad en el trabajo está por encima de todo, así que procuro tener siempre una filosofía de trabajo que me lleve a lograr grandes resultados.

07

Aunque la mayoría de las marcas no lo tienen en cuenta, la seguridad es uno de los aspectos más importantes de cualquier web. Yo trabajaré para que así sea.

08

Lo que es tuyo es tuyo, así que no tengas ninguna duda de que en ningún caso el diseñador debe tener en su propiedad tu hosting y dominio.

09

La profesionalidad está infravalorada, pero sé que tú sí la aprecias. Si me contratas, podrás comprobar la calidad del trabajo que hago en mi día a día.

10

¿Todavía tienes dudas sobre si contratarme o no? No tienes más que estar unos minutos leyendo mi blog y cerciorarte de las técnicas que puedo aplicar en la web de tu empresa.

¡Te muestro mis trabajos!

Si quieres saber que hago y como lo hago te dejo unos cuantos trabajos que he realizado

¿Tienes dudas?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de escribirme

Son muchísimos los diseñadores web que hay en Barcelona, pero hay algunas cualidades que me diferencian de la mayoría de ellos:

  • Compromiso con mis clientes: aunque parezca increíble, no todos los diseñadores web trabajan al 100% en los proyectos de sus clientes. Para mí el esfuerzo y la profesionalidad son la base de todo lo que hago.
  • Experiencia de cientos de páginas web: después de haber diseñado un montón de webs de todos los sectores posibles, estoy preparado para realizar la página de cualquier empresa, por muy retador que sea el proyecto.
  • Consultor SEO: la combinación de diseño web y posicionamiento es la perfecta para vender más que nunca a través de tu página, y yo puedo ayudarte a conseguirlo.
  • A medida: puedes pedirme cualquier característica que quieras para tu web y podré desarrollarla sin depender de terceros.

Sea del sector que sea tu empresa, la competencia seguramente sea máxima. Tener una página web te permite seguir compitiendo de igual a igual con el resto de los negocios. Sin embargo, si no la tienes, ten claro que estarás a la cola de las preferencias de tus potenciales clientes.

Y es que disponer de una web está lleno de ventajas para cualquier empresa que se precie, ya que aumenta tu visibilidad, te permite vender online, tus clientes tendrán una mejor imagen de ti y podrán informarse sobre tus productos o servicios durante las 24 horas del día.

Además, el coste de diseñar una página web y mantenerla es mucho menor que el de hacer publicidad cada día sin saber si está llegando a tu público objetivo.

Por supuesto. Hoy en día existen tantos dispositivos con tamaños diferentes de pantalla que es impensable que tu web no se adapte a todos ellos. Diseñaré una página totalmente responsive, esto es, que se adapte a la pantalla de los móviles, los ordenadores, las tablets y cualquier otro dispositivo que te puedas imaginar.

De esta manera, usen el dispositivo que usen, todos tus potenciales clientes podrán acceder a tu web con una buena experiencia de usuario para comprar tus productos o contratar tus servicios.

Como te he contado anteriormente, también soy experto en SEO, lo que significa que tu web tendrá todas las características necesarias para posicionar bien en Google, un aspecto esencial para la página web de cualquier empresa.

No obstante, en el caso de ya tengas una página web y quieras mejorar el SEO, también tienes la posibilidad de contratarme un servicio específico de posicionamiento web en el que trabajaré mano a mano contigo o una consultoría en la que te daré las pautas para mejorarlo tú mismo.

Sí, por supuesto. De hecho, hacer las páginas web a medida es una de las ventajas de contratarme. También es uno de mis puntos diferenciadores, pues te será difícil encontrar un diseñador web que esté dispuesto a hacer tu web a medida, ya que es una tarea muy exigente a nivel de tiempo, esfuerzo y conocimientos.

Algunos de los beneficios de diseñar las webs a medida es que son totalmente únicas, rápida, posicionan bien y, en cuanto a diseño, puedes incluir cualquier elemento que quieras de la forma que desees.

Cada cliente es único y, por tanto, cada web también lo es. Por este motivo, el presupuesto es totalmente personalizado. Puedes pedírmelo rellenando este formulario o escribiéndome un email a hola [@] borjaarandavaquero.com.

¿aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que mis clientes te convenzan de ello

¿Tienes dudas?

Si aún tienes alguna pregunta que hacerme no dudes en ponerte en contacto conmigo pulsando en el siguiente botón o enviándome un email a
hola [@] borjaarandavaquero.com

Diseñaré tu página web en Barcelona o donde necesites

Si buscas un diseñador web profesional en Barcelona No dudes en escribirme. Juntos conseguiremos una página web única, que refleje los valores de tu empresa o proyecto y que sea sobre todo RENTABLE.

También ofrezco mis servicios como diseñador web en: