DISEÑO WEB Badajoz

¿Quieres una página web única?

Si buscas una página web atractiva, que genere nuevos clientes, que sea rápida y que se distinga de tus competidores puedo ayudarte. Escríbeme y juntos conseguiremos un diseño web en Badajoz que sea único y rentable.
Borja Aranda Vaquero 07

¿Qué obtendrás con tu página web en Badajoz?

plugins premium

Plugins premium

Valorados en más de 300 euros y con actualizaciones garantizadas por un año.

caso de éxito seo

Optimización seo profesional

Tu página web será querida por Google y conseguirá visitas SEO.

caso de éxito wpo

página web superrápida

Me aseguraré de que tu página web cargue en menos de 3 segundos y esté optimizada.

página web responsive

Tu página web se verá perfectamente en ordenador, móvil y tablet. Diseño web 100% responsive.

timings profesionales

Timings profesionales

Te entregaré tu página web en un plazo máximo de un mes y podrás ver todo el proceso en directo.

caso de éxito seguridad web

Web 100% segura

Crearé las barreras de seguridad necesarias para que tu página web esté a salvo de ataques informáticos. 

Web totalmente legal

Obtendrás una página web con textos 100% legales acordes a la normativa vigente en materia de privacidad.

categoría wordpress y wpo

Diseño web WordPress

Todos los diseños web los realizo con el gestor de contenidos más famoso del mundo, WordPress.

Soy el experto en páginas web en Badajoz que buscas

10 razones para elegirme como tu diseñador web en Badajoz de confianza

01

En 2004, cuando casi nadie se dedicaba a esto, descubrí que quería ser diseñador web. La práctica y el trabajo duro desde entonces me han llevado a ser el profesional que soy hoy.

02

Son muchas las páginas web que he construido hasta el momento, una cifra a la que solo se llega con trabajo duro y constante.

03

Una página web sin visibilidad no tiene ningún sentido, así que la de tu empresa estará diseñada para llegar a lo más alto de la primera página de Google.

04

Puedes comprobar con tus propios ojos que está página es tan potente como la que te gustaría tener para tu empresa. Pide un presupuesto y veré lo que puedo hacer por ti.

05

No debes ver mi servicio de diseño web como un gasto, sino como una inversión, ya que tendrás un retorno de ese dinero en forma de ventas.

06

No te imaginas la cantidad de chanchullos que se pueden encontrar en internet. Sin embargo, nunca me verás trabajando sin un contrato previo o con programas piratas.

07

Si tu web no es totalmente segura, puedes estar poniendo en peligro muchos datos confidenciales y la propia marca de tu negocio en internet.

08

Al César lo que es del César, así que tanto el hosting como el dominio tienen que estar contratados con tu nombre y apellidos.

09

En un sector con tanto intrusismo como este, encontrar a un buen profesional que realice un trabajo con buenos resultados es más difícil de lo que parece. No solo me considero profesional, sino que además las webs de mis antiguos clientes lo demuestran.

10

Échale un vistazo a mi blog para verificar que mis conocimientos sobre diseño web son reales y que sé cómo conseguir buenos resultados para tu web.

¡Te muestro mis trabajos!

Si quieres saber que hago y como lo hago te dejo unos cuantos trabajos que he realizado

¿Tienes dudas?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de escribirme

Aparte de mi profesionalidad, experiencia y compromiso, hay varios puntos que me diferencian de la mayoría de los diseñadores web de Badajoz.

Uno de ellos es que también soy consultor SEO. Esto quiere decir que tu web no solo será bonita y funcional, sino que estará optimizada para escalar por encima de tu competencia en las posiciones de Google.

Por otro lado, tengo conocimientos avanzados de lenguajes de programación como Javascript, HTML y CSS, así que puedo hacer tu web totalmente a medida. Gracias a esto, tu página será única y podrá tener exactamente las características que tú desees.

Probablemente pienses que no necesitas una página web en Badajoz para tu negocio, aunque si estás leyendo esto es porque en el fondo crees que podría ser algo que merezca la pena. Si es así, estás en lo cierto, ya que los beneficios de tenerla son muchos.

Para empezar, muchos de tus potenciales clientes compran productos y contratan servicios a través de internet. Si tú no existes online, estarás regalando esas ventas a tu competencia. Además, el proceso de compra se convierte en algo mucho más sencillo y eficiente, tanto para ti como para el comprador.

Por otro lado, la visibilidad que se consigue se multiplica exponencialmente con respecto a la publicidad en medios tradicionales, y además mucho más barata. Después de contratar un diseñador web en Badajoz, solo tendrás que mantenerlo para seguir consiguiendo resultados cada día.

Como tantas cosas en la vida, depende. En el caso de que sea una tienda online llevará más trabajo que si es una web corporativa, aunque también puede variar en función de lo grande que sea. En cualquier caso, para que puedas planificarte, no suelo tardar más de un mes en finalizar cada proyecto.

Así es, la página web de tu empresa se adaptará a todas las medidas de pantalla con el objetivo de ofrecer a tus potenciales clientes una buena experiencia de navegación.

Adiós a esas páginas en las que la letra no se puede leer, las fotos se ven cortadas o los botones son excesivamente grandes. Con un diseño responsive tu página se verá igual de bien en todas las pantallas.

Entre los elementos más básicos de los que se compone una página web se encuentran el hosting y el dominio. Si hiciéramos el paralelismo con un hotel, el hosting es el edificio que alberga las habitaciones y el dominio es el nombre del hotel.

El acto de contratarlo debe ser llevado a cabo por la persona que encarga la web, ya que debe estar puesto al nombre de alguien del negocio y no al del profesional que realiza la web. Si lo desea, te puedo guiar para que lo hagas bien, aunque, en cualquier caso, verás que es una tarea muy sencilla.

En primer lugar, debo felicitarte por tomar la decisión de contratarme con diseñador web en Badajoz. Ahora bien, debes tomar principalmente dos pasos para contratarme. El primero de ellos es pedirme presupuesto, pues cada cliente es diferente y, por tanto, sus webs también, así que preparo presupuestos personalizados para cada empresa. Puedes hacerlo en este formulario o escribiendo a hola [@] borjaarandavaquero.com.

¿aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que mis clientes te convenzan de ello

¿Tienes dudas?

Si aún tienes alguna pregunta que hacerme no dudes en ponerte en contacto conmigo pulsando en el siguiente botón o enviándome un email a
hola [@] borjaarandavaquero.com

Diseñaré tu página web en Badajoz o donde necesites

Si buscas un diseñador web profesional en Badajoz No dudes en escribirme. Juntos conseguiremos una página web única, que refleje los valores de tu empresa o proyecto y que sea sobre todo RENTABLE.

También ofrezco mis servicios como diseñador web en: