DISEÑO WEB Alicante

¿Quieres una página web única?

Si buscas una página web atractiva, que genere nuevos clientes, que sea rápida y que se distinga de tus competidores puedo ayudarte. Escríbeme y juntos conseguiremos un diseño web en Alicante que sea único y rentable.
Borja Aranda Vaquero 07

¿Qué obtendrás con tu página web en Alicante?

plugins premium

Plugins premium

Valorados en más de 300 euros y con actualizaciones garantizadas por un año.

caso de éxito seo

Optimización seo profesional

Tu página web será querida por Google y conseguirá visitas SEO.

caso de éxito wpo

página web superrápida

Me aseguraré de que tu página web cargue en menos de 3 segundos y esté optimizada.

página web responsive

Tu página web se verá perfectamente en ordenador, móvil y tablet. Diseño web 100% responsive.

timings profesionales

Timings profesionales

Te entregaré tu página web en un plazo máximo de un mes y podrás ver todo el proceso en directo.

caso de éxito seguridad web

Web 100% segura

Crearé las barreras de seguridad necesarias para que tu página web esté a salvo de ataques informáticos. 

Web totalmente legal

Obtendrás una página web con textos 100% legales acordes a la normativa vigente en materia de privacidad.

categoría wordpress y wpo

Diseño web WordPress

Todos los diseños web los realizo con el gestor de contenidos más famoso del mundo, WordPress.

Soy el experto en páginas web en Alicante que buscas

10 razones para elegirme como tu diseñador web en Alicante de confianza

01

Desde que era un adolescente tuve la idea ser diseñador web. El camino ha sido duro, pero puedo decir que tengo más experiencia que cualquier otro profesional de mi edad.

02

En mi carrera como diseñador web he creado un centenar de webs, un hito que me hace sentir orgulloso del profesional que soy.

03

También tengo conocimientos expertos en SEO, así que diseñaré tu web para que pueda posicionar por encima de las empresas de tu competencia.

04

Estás navegando por esta página diseñada por mí. Te gusta y quieres una tan buena como esta para tu empresa. Solo tienes que contactar conmigo y empezamos a diseñar.

05

Ningún negocio se entiende sin rentabilidad. Tu web tiene que convertir visitas en ventas, que es de lo que se trata.

06

Uso las herramientas más potentes del mercado para diseñar páginas realmente buenas. No me gustan las herramientas pirateadas.

07

La seguridad es lo primero, así que crearé las barreras necesarias para impedir que tu web reciba ataques informáticos.

08

Tú debes ser la única persona responsable de contratar el dominio y el hosting de tu empresa, ya que se debe hacer con el nombre de una de las personas del negocio.

09

Si tuviera que definirme con una sola palabra esa sería profesional. Procuro ofrecer la mejor calidad en cada proyecto y eso solo se consigue con constancia y esfuerzo.

10

¿No te convence? Lee algunos de mis artículos sobre diseño web y estoy seguro de que acabaré de convencerte.

¡Te muestro mis trabajos!

Si quieres saber que hago y como lo hago te dejo unos cuantos trabajos que he realizado

¿Tienes dudas?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen mis clientes antes de escribirme

Sé que hay muchos diseñadores web en Alicante entre los que puedes elegir. Sin embargo, quizá yo tenga algunas cualidades diferenciales por las que decantarte por mí.

Por un lado, tengo conocimientos avanzados en programación, como HTML, CSS y Javascript, por lo que puedo hacer una página web para tu negocio que sea totalmente única, es decir, será distinta a cualquier otra web de tu competencia.

Por otro lado, también soy experto en posicionamiento web, así que tu página estará optimizada para escalar posiciones en Google por encima de tus competidores.

Cada vez son más las empresas que tienen una página web en Alicante, así que, para empezar, tú también debes tener una para no quedarte atrás.

En cuanto a ventajas, tu nueva web te permitirá ganar visibilidad en internet, que es donde se encuentran la mayoría de tus potenciales clientes, y te permitirá vender online, que es una manera más sencilla de llegar a más compradores, incluso fuera de Alicante.

Hay una serie de características que no pueden faltar en un buen diseñador web en Alicante. Estas son algunas de las imprescindibles:

  • Que su web sea tan potente como la página que quieres para tu empresa. Si su web es muy floja, probablemente también lo será la que diseñe par tu negocio.
  • Que su porfolio sea extenso y variado. Mira el tipo de proyectos en los que ha trabajado antes y comprueba si su manera de trabajar encaja con la de tu empresa. Por si quieres echarle un vistazo, este es mi porfolio.
  • Que tenga buenas referencias. Busca opiniones sobre su trabajo o habla con personas con las que ya haya colaborado. Estos testimonios son mucho más importantes que todo lo que un diseñador pueda decir sobre sí mismo en su web.
  • Que tenga al menos 3 o 4 años de experiencia diseñando webs. De lo contrario, podría ser demasiado novato para conseguir los buenos resultados que estás buscando en tu web.

Como te puedes imaginar, hay proyectos que necesitan más tiempo que otros. Por norma general, una tienda online requiere de más tiempo de trabajo que una web corporativa, aunque también depende del tamaño que tenga. En cualquier caso, para que te hagas una idea, es raro que tarde más de un mes.

Cuando entras en una web que no está adaptada al tamaño de tu pantalla tiendes a salir rápidamente porque navegar por ella es muy incómodo. Eso es lo que trataremos de evitar con el diseño responsive de la página de tu negocio.

El usuario verá todos los elementos perfectamente, sea a través de un móvil, un ordenador, una tablet o cualquier otro dispositivo que te puedas imaginar. De esta manera, la experiencia de usuario será notablemente mejor y permanecerá más tiempo dentro de tu tienda online o la web donde vendes tus servicios.

Pedirme presupuesto es algo muy sencillo. Solo tienes que entrar en este enlace y rellenar todos los campos del formulario. En el caso de que prefieras escribirme algo más detallado, puedes enviarme un email a hola [@] borjaarandavaquero.com explicándome en qué consiste tu negocio, por qué necesitas una página web y cómo te gustaría que fuera.

¿aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que mis clientes te convenzan de ello

¿Tienes dudas?

Si aún tienes alguna pregunta que hacerme no dudes en ponerte en contacto conmigo pulsando en el siguiente botón o enviándome un email a
hola [@] borjaarandavaquero.com

Diseñaré tu página web en Alicante o donde necesites

Si buscas un diseñador web profesional en Alicante No dudes en escribirme. Juntos conseguiremos una página web única, que refleje los valores de tu empresa o proyecto y que sea sobre todo RENTABLE.

También ofrezco mis servicios como diseñador web en: