CURSO SEO

El Curso de SEO ONLINE más completo de 2020

Publicado: 28 febrero 2019

Modificado: 25 noviembre 2020

Tiempo de lectura: 6 min

Hola, hola querido lector! Esta semana estoy hoy aquí para mostrarte cuál es el CURSO de SEO ONLINE más completo del mercado

¿Sabes por que lo se? Por qué mis inicios en el SEO comenzaron con este curso y a día de hoy sigo viviendo de ello.

Se que en internet existen muchos cursos de SEO que prometen hacerte experto en la materia con un par de horas de vídeo.

Sin embargo, como siempre digo, la calidad se paga (Y espanta a los vendehumos) y en este caso encima se paga muy barato ya que para lo que ofrece este CURSO SEO el precio es una GANGA.

¡Vamos con ello!

PD. En internet existen muchos cursos de SEO como TeamPlatino, Quondos, Sabandijers, etc. Sin embargo, yo te recomiendo el que a mi personalmente me ayudó a formarme en condiciones desde los conocimientos más básicos a los más avanzados.

Características del curso SEO online

Lo primero de todo voy a mencionarte quién es el SEO que imparte las clases de este curso de dispara tus visitas.

Si querido lector, el profesor y creador de este curso es el famoso Dean Romero de Blogger3cero.com.

Si no le conoces todavía ¡No se a que esperas! Dean es actualmente el SEO Hispano más conocido de internet gracias, entre otras cosas, a su famoso blog Blogger3cero.com en el que habla de SEO sin callarse nada y contando todo sobre sus proyectos y los de sus colegas SEO.

De hecho, su Curso de SEO – Dispara tu Visitas (El que te estoy mostrando ahora mismo) está basado en un proyecto real en el que consiguió la friolera 95.000 visitas mensuales a su página web gracias a posicionar su proyecto SEO como la página web de dinosaurios más grande en habla hispana.

Por si esto no te ha llamado lo suficiente la atención. Este curso además cuenta con:

  • Profesores auxiliares de gran categoría y conocido renombre como Bruno Ramos (Experto en Adsense), Nacho Mascort (SEO de Softonic), Andrés Kloster (El SEO argentino más popular de internet) o JoseLab (Experto Consultor SEO).
  • Más de 24 horas de vídeos SEO que van desde los más básico a lo más Avanzado del SEO. Saldrás del curso sabiendo realmente como funciona esto del SEO.
  • Cuenta con soporte ilimitado del curso. No te quedarás con ninguna duda ya que podrás preguntar a SEOs de verdad todas tu dudas.
  • Cuenta con garantía de devolución de 15 días/6 meses por si no te acaba de convencer el curso.
  • Ofrece herramientas SEO gratuitas y cupones descuento para las que son de pago y más caras.
  • Este curso es 100% White Hat SEO. Es decir, sigue las reglas de Google para evitar ser penalizado por Google.
  • Ahorrarás dinero. De normal, un curso así suele rondar los 500 – 1000 euros. Sin embargo, este solo te costará 197 euros ¡Con IVA INCLUIDO!

Temario del Curso

El temario de este curso de SEO online va desde lo más básico a lo más avanzado.

De esta forma, conseguirás disparar las visitas de tu página web sin conocimientos previos de posicionamiento web SEO.

Además, te puedo garantizar que si algo se le da bien a Dean es explicar. Es decir, en todo momento te enterarás de lo que está mostrando ya que bajo mi punto de vista tiene facilidad para explicar las cosas.

De todos modos, si quieres profundizar sobre lo que se va a dar en el curso te dejo su índice de contenidos basado en 6 simples módulos:

  1. MODULO 1: Introducción. En este módulo se hará una pequeña introducción al SEO, al curso y a lo que se va a ver en el.
  2. MÓDULO 2: Arquitectura web. Aquí verás como montar una página web SEO de forma correcta teniendo en cuenta aspectos claves como el archivo robots.txt o los sitemaps del sitio web.
  3. MÓDULO 3: Keyword Research. Todo un módulo en el que Dean Romero te enseñará a hacer un Keyword Research exhaustivo y en condiciones. La base del SEO.
  4. MÓDULO 4: SEO On Page. En esta sección verás aspectos tan importantes del SEO On Page como el WPO, el enlazado interno, cómo hacer una auditoría SEO, etc.
  5. MÓDULO 5: Linkbuilding y SEO Off Page. Aquí Dean te hará una pequeña introducción sobre el mundo de la obtención de enlaces y lo que es más importante ¡Donde dirigirlos!
  6. MÓDULO 6: BONUS. Aquí encontrarás masterclass de otros profesores en aspectos tan importantes como Google Adsense, Auditorías SEO PRO, etc.

Herramientas SEO proporcionadas en el curso

Durante el curso se hablarán de muchas herramientas SEO (Ya sabes que los SEOs necesitamos de ellas para trabajar en condiciones) gratuitas y de pago.

No obstante, al hacer el curso conseguirás jugosos descuentos en herramientas SEO tan PRO cómo:

  • SEOlyze (15 % de descuento).
  • SEOBOX (Gratis).
  • RocketSEO (25% de descuento).
  • Sixtrix (14 días gratis)
  • Ahrefs (14 días gratis)
  • Semrush (14 días gratis pulsando aquí)

¡Pero si no tienes dinero no te preocupes!

Durante el curso Dean también es consciente de que no todo el mundo se puede permitir todas las herramientas SEO del mercado y hablará también de otras opciones gratuitas como keywordshitter o answerthepublic.

Por lo tanto, el dinero en herramientas SEO no será una excusa ya que podrás testear todas las herramientas del curso prácticamente gratis.

¿Cómo funcionará el curso?

Una vez realizado el pago del curso tendrás acceso a la plataforma de formación Hotmart y a sus más de 24 horas vídeos SEO.

Lo bueno de este curso es que ¡No tiene un final!

Es decir, una vez pagado podrás ver sus vídeos todas las veces que te de la gana. Nunca se cerrará el acceso a esta formación.

Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de que cierren la plataforma o de tener que formarte rápidamente.

Podrás ir a tu ritmo de forma tranquila y en caso de no entender algo repetir la clase o incluso pedir ayuda al soporte.

Funcionamiento del soporte del curso

Cada módulo cuenta con una sección de comentarios en los que podrás plantear tus dudas al equipo de Dean.

Ellos te garantizan una respuesta en 24/48 horas en horario de Lunes a Viernes.

Lo cierto, es que esto es de gran ayuda ya que así no te quedarás con ninguna duda al terminar el curso.

Además, podrás ver las preguntas de otros alumnos y en algunos casos hay más de ¡600 comentarios!

Por lo tanto, seguro que incluso sin pedir ayuda o leyendo los comentarios lograrás resolver tu duda e incluso aprender más de SEO de lo que ofrecía el curso inicialmente.

Garantía de devolución

Sin duda, uno de los pilares del curso. Abre bien los ojos por que vas a alucinar.

  • Si no te convence el curso podrás devolverlo sin explicaciones en 15 días. Y nadie te preguntará el porque.¿Qué te impide aunque sea probarlo ahora? Compralo y si no te convence lo devuelves sin explicaciones.
  • ¿No consigues resultados en 6 meses? Dean te devuelve el dinero de su curso. Si, como lo oyes. Si no consigues disparar las visitas de tu página web tras hacer el curso te devolverán el dinero.

Desde luego la garantía de este curso yo no la he visto en ningún otro curso de internet. Tanto se fía Dean de su curso y de lo que enseña en el que si tu proyecto no despega te devuelve el dinerito.

Créeme, una vez lo pruebes no lo vas a devolver. Yo lo hice y disparé las visitas de mi blog.

Precio del curso ¡Una ganga de 197€!

Aquí va el otro valor añadido del curso. Su precio. 197€ de puro conocimiento SEO.

Normalmente, el precio de este tipo de cursos ronda los 500 o los 1000 euros por su gran valor y por que ¡Que narices! Te cuenta con pelos y señales un proyecto SEO de éxito.

Por lo tanto, si quieres aprender SEO con un curso ONLINE basado en hechos reales sin duda está es la mejor opción del mercado.

Yo conozco a Dean personalmente, y para el, a parte del dinero (Que para todo el mundo es importante) lo más importante es democratizar el SEO y que todo el mundo pueda ganarse la vida con ello sin tener que por ello pagar cantidades ingentes de dinero por formarse.

Créeme, este es el mejor curso de SEO Online calidad/precio que vas a encontrar en internet.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el curso?

Incluye 6 módulos de puro SEO en el que se tocan todos los palos del posicionamiento web: WPO, Keyword Research, SEO On Page, SEO Off Page y Linkbuilding, herramientas SEO y ¡Muchos más!

¿Puede hacerse online?

¡Claro! De hecho, este es el mejor curso de SEO ONLINE calidad/ precio del mercado. Simplemente con un PC o móvil y acceso a internet podrás hacer este curso.

¿Tiene soporte?

Sí. Con este curso tendrás acceso a soporte para hacer las preguntas de SEO que necesites ¡De por vida!

¿Existe una garantía de devolución?

Sí, de hecho tiene doble garantía de devolución:

  1. Tendrás hasta 15 días para probar el curso y si no te convence podrás devolverlo sin preguntas.
  2. Tendrás hasta 6 meses para que te devuelvan el dinero si una vez hecho el curso y aplicados sus pasos tu página web no crece en internet.

Conclusiones

Cómo has visto a lo largo del post este Curso SEO de dispara tus visitas es una auténtica ganga.

Yo en su momento lo hice y me cambió la vida y hoy estoy aquí para recomendartelo a ti con el fin de que tu también intentes mejorar la tuya.

Cómo ya sabrás, si lees este blog, yo recomiendo solo cosas que he probado, el resto no y hacer este curso fue sin duda es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida

¿Quieres cambiar la tuya?

En ese caso…

¡Hasta pronto querido lector!
borja aranda cuadrado

Artículo escrito por:

Borja Aranda Vaquero

Propietario de este bonito blog sobre SEO, WordPress y diseño web. Mi intención es ayudar a empresas y emprendedores a conseguir las primeras posiciones en Google con el fin de que generen nuevos ingresos y clientes a través de internet.

Responsable: Borja Aranda Vaquero

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios

Legitimación : Consentimiento.

Destinatarios: Todos tus datos los guardará Disqus. Mi sistema de comentarios (Acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy). 

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en legal [@] borjaarandavaquero.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de borjaarandavaquero.com,  encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

suscribirse al blog

¿TE GUSTA EL CONTENIDO?

¡Súscríbete y no te pierdas ni uno más!

+ 2 Ebooks SEO DE REGALO